José José

José José tiene la canción que solo dedican quienes se llevan bien en la cama

La canción 'Los Amantes' de José José se la tienes que dedicar a esa persona con la que tienes química en la cama.
jueves, 27 de abril de 2023 · 09:13

José José no solo nos hace cantarle al amor o al desamor, sino también tiene rolitas que son increíbles para dedicarle a esa persona con la que sueles tener una buena química en la cama, por lo que hoy te hablaremos de la canción Los Amantes’.

José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, se convirtió en uno de los cantantes más importantes que ha tenido la música latina, su gran talento y legado provocó que fuera considerado ‘El Príncipe de la Canción’, maravillando a todos con su inigualable voz.

Algo que no debería de preocuparte es querer dedicarle una canción a esa persona con la que te llevas bastante bien en la cama, probablemente con esta puedas expresarle todo lo que piensa y qué mejor que sea ‘Los Amantes’, rolón del ‘Príncipe de la Canción’.

Dedícale a esa persona con la que te llevas bien en la cama la canción Los Amantes
Instagram @josejoseoficial

La canción de José José que le tienes que dedicar a la persona con la que hay química en la cama

Si te preguntas por qué la canción Los Amantes’ es ideal para dedicarle a esa persona con la que existe una buena química en la cama, debes de saber que José José le señala a esa persona que llegará un momento en el que vuelvan a verse, no importa el día o la hora.

Con esta canción también le menciona que con un beso podrán recordar todo lo que vivieron como los momentos de pasión, con tal de poder calmar sus deseos, por lo que le gustaría poder detener el tiempo para que jamás se vaya de su lado.

¿Quién escribió la canción de José José ‘Los Amantes’?

En 1989 José José lanzó su disco 25 llamado ‘¿Qué Es El Amor?’ en donde podemos encontrar rolas como ‘Condenado’, ‘Piel De Azúcar’, ‘Tal Vez Por Nada’ y ‘Los Amantes’, la cual fue escrita por Agusto César y Lourenco y Sidney da Conceicao.

¿Cuántos años tenía José José cuando empezó a cantar?

Desde muy pequeño José José se vio rodeado de música, ya que sus padres eran increíbles artistas, fue a los 15 años cuando formó su primer trio con uno de sus primos y un amigo, dedicándose a dar serenatas, su primer álbum fue grabado cuando tenía 17 años, sin embargo, no tuvo éxito.

Los Amantes es la canción de José José para quienes tienen buena química en la cama
Instagram @josejoseoficial

No te quedes con las ganas de decirle a esa persona con la que tienes buena química en la cama todo lo que sientes y dedícale la canción Los Amantes’, para que José José le diga todo eso que tú no puedes. No olvides seguir a Sónica en Twitter.