Logo Sónica
Peso Pluma

¿Cuánto cuesta la chamarra con la que Peso Pluma cantó en The Tonight Show de Jimmy Fallon?

Si te gusta el outfit de Peso Pluma en The Tonight Show, aquí te decimos cuál es el precio de su lujosa chamarra.

Escrito en Curiosidades el
¿Cuánto cuesta la chamarra con la que Peso Pluma cantó en The Tonight Show de Jimmy Fallon?
¿Cuánto cuesta la chamarra de Peso Pluma con Jimmy Fallon?. @sonica.mx

Peso Pluma deslumbró con su presentación en The Tonight Show con Jimmy Fallon a través de su sencillo “Ella Baila Sola”. Pero, además de su talento, también lució un outfit increíble que lo hizo ver genial y si te gustó su chamarra, aquí está el precio que tendrías que pagar por ella. 

Además de ser un cantante famoso en la actualidad, Peso Pluma es un icono de la moda pues no escatima en gastos para adquirir prendas o accesorios de lujo y presumirlos en sus redes sociales. 

Peso Pluma chamarra precio Jimmy fallon
@FallonTonight

Tal como lo vimos en The Tonight Show con Jimmy Fallon donde cantó “Ella Baila Sola” de la mano con una chamarra atractiva de diseñador. Así que, si quieres adquirir el mismo modelo, sigue leyendo para conocer su precio original y preparar tu cartera que son muchos supers.  

Esto cuesta la chamarra que Peso Pluma utilizó en The Tonight Show con Jimmy Fallon 

La chamarra que usó Peso Pluma en su presentación en The Tonight Show con Jimmy Fallon es un diseño original de la marca Louis Vuitton. Se trata de una prenda tipo bomber jacket en color blanco crema, con parches negros y azules alusivos a la casa de moda. 

Chamarra Peso Pluma Jimmy Fallon
Louis Vuitton

Está disponible en todas las tallas y su costo es de 4,650 euros que en moneda mexicana sería la cantidad de 93 mil pesos. Una vez más, el artista tiene la capacidad económica de lucir prendas de lujo en momentos especiales que no cualquiera puede hacer. ¡WOW! 

¿Cuánto cobra Peso Pluma por presentación?

Peso Pluma es el artista mexicano más popular del momento y por ello sus presentaciones son las más demandadas. De acuerdo a la información de algunos medios y personas en redes sociales, estaría cobrando entre 1 y 2 millones de pesos. 

Este precio sería para los eventos privados e incluye los gastos por producción, así que, si tenías curiosidad o interés de contratar al cantante de corridos tumbados, es momento de preparar tu cartera. 

¿Quién es el artista más escuchado en México?

Peso Pluma es el artista más escuchado en México ya que según las cifras en Spotify, tiene más de 30 millones de oyentes mensuales. Por ese motivo, sus canciones han liderado listas globales y también cada vez domina la escena músical en el extranjero, pues su canción “Ella Baila Sola” permanece en el top 10 de la lista Billboard Hot 100, la más importante en Estados Unidos. 

Jimmy Fallon chamarra Peso Pluma
@FallonTonight

Ahora que ya conoces el precio de la chamarra del intérprete de corridos tumbados, cuéntanos en Facebook que te pareció el diseño y si estarías dispuesto a pagar la misma cantidad. Tenemos noticias de tus bandas favoritas y videos que no te puedes perder.