Stray Kids

Así es la rutina de ejercicios de Bang Chan de Stray Kids para tener un cuerpo atlético | FOTOS

Recuerda que la rutina de ejercicios de Bangchan de Stray Kids es supervisada por un especialista.
lunes, 3 de abril de 2023 · 15:46

El k-pop se ha ganado el corazón de varias personas que no pueden parar de escuchar sus canciones, Stray Kids se ha convertido en uno de los grupos más importantes de este género musical y hoy te traemos la rutina de ejercicios que hace Bang Chan para tener el cuerpazo que se carga.

Stray Kids debutó con la empresa JYP Entertainment en 2017, aunque inicialmente era un grupo de 9 integrantes fue en 2019 cuando Kim Woo Jin decidió abandonarlo, por lo que ahora está conformado por Bang Chan, Felix, Hyunjin, Lee Know, Changbin, Seungmin, I.N y Han.

Antes de compartirte la rutina de este guapo idol, debes de tener en cuenta que cada uno de ellos sigue ejercicios los cuales fueron recomendados por especialistas, por lo que siempre es importante que acudas con algún profesional para que te recomiende algunos que sean ideales para ti.

Rutina de Ejercicios de BangChan de Stray Kids
Instagram @bangchanoficial

Esta es la rutina de ejercicios que hace Bang Chan para tener un cuerpazo

No es un secreto que Bang Chan es uno de los integrantes de Stray Kids que mejor cuerpo tienen y por supuesto que esto le ha costado, pues además de tener una buena alimentación, el joven idol también ha tenido que seguir una rutina de ejercicios muy pesada.

De acuerdo con el canal de YouTube ‘Sonnie’, la rutina diaria que sigue el idols está conformada básicamente por 100 flexiones, 100 abdominales y 100 sentadillas. Pero no creas que es todo pues también hace bastante ejercicio con cada una de las coreografías que tiene que bailar con Stray Kids.

Esta es la rutina de ejercicios de BangChan de Stray Kids
Instagram @bangchanoficial
Rutina de ejercicios que hace Bang Chan de Stray Kids
Instagram @bangchanoficial

¿Cuánto mide Bang Chan?

Otro de los temas que suelen ser de importancia para los fans es la estatura de los idols, por lo que si además de los ejercicios que realiza te estás preguntando cuánto mide Bang Chan, debes de saber que el originario de Australia no es tan alto, pues mide 1.71 metros.

¿Quién es el líder de Stray Kids?

En la industria del k-pop cada integrante suele tener algún rol definido y si bien hay algunos que han decidido no seguir con esto, otros como Stray Kids sí que lo han hecho y justo es Bang Chan el líder de la agrupación y la verdad es que hace un excelente trabajo.

Conoce la rutina de ejercicios de Bang Chan de Stray Kids
Instagram @bangchanoficial

Antes de seguir la rutina de Bang Chan, no olvides acudir con un especialista para que te diga qué ejercicios son los adecuados para ti, recuerda que lo que haga Stray Kids para mantener su cuerpo en forma no siempre te va a funcionar a ti. No olvides seguir a Sónica en Twitter.

Más de