Stray Kids

5 fotos de Bangchan de Stray Kids que demuestran que es todo un boyfriend material

Estas fotos de Bangchan de Stray Kids te ayudarán a presumir a tu idol favorito como si se tratara del mejor boyfriend material.
martes, 4 de abril de 2023 · 18:57

La cercanía de los idol del K-Pop con sus fans a lo largo de su carrera han aportado una infinidad de boyfriend material que nos hace creer en la cercanía con ellos a pesar de la distancia. Un claro ejemplo de ello es Bangchan de Stray Kids quien siempre comparte momentos de su vida con las fans. 

Bangchan es el vocalista y líder de Stray Kids, siempre se ha dedicado a guiar al grupo en el camino correcto y convivir con sus fans a través de transmisiones en vivo o compartir fotografías de los lugares que visita.

Sin embargo, algunas de ellas son perfectas para compartir con tus amigos como si se tratara de boyfriend material y aquí te dejamos algunos ejemplos para que las guardes en tu carpeta, verás que tu corazón se derretirá con cada una. 

Cinco fotos de Bangchan de Stray Kids que necesitas guardar como boyfriend material

En una cita especial

No hay mejor fotografía que una de Bangchan bastante arreglado como si fuera a salir a comer contigo o conociera a tus padres. Ya que luce sofisticado, elegante y atrevido con su outfit y es perfecta para compartir. 

bangchan boyfriend material
Pinterest

Juntos en el parque de diversiones

Otro momento lindo que nos encanta imaginar es al cantante de K-Pop en una salida especial, específicamente en un parque de diversiones. Donde pasarán momentos divertidos y la mejor manera de recordarlo es a través de esta fotografía

bangchan boyfriend material
@realstraykids

De viaje por la ciudad

Lo más bonito de la vida es poder viajar con esa persona especial y una fotografía del vuelo te hará recordar las anécdotas que vivieron juntos. Un poco de lo que vemos en esta imagen de Bangchan preparado para cumplir con su trabajo. 

bangchan boyfriend material
Pinterest

Juntos en la playa

Las mejores postales que puedes compartir en tus redes sociales es una fotografía de tu persona favorita en la playa, pues el atardecer y el mar lucen genial en cada momento. 

bangchan boyfriend material
@realstraykids

Dormir calientitos y juntos 

Sin duda, lo mejor de lo mejor sería dormir juntos después de un día agotador y muy frío, donde lo que más deseas es taparse con las cobijas y disfrutar de tus series favoritas, así que esta fotografía lo demuestra a la perfección. 

bangchan boyfriend material
Pinterest

¿Dónde hace lives Bangchan de Stray Kids?

Bangchan es de los miembros más activos de Stray Kids pues constantemente hace transmisiones donde reacciona a los últimos estrenos musicales y plática sobre su vida o proyectos con el grupo. 

En un inicio, el idol hacía lives en la aplicación de V Live pero a finales del 2022 cerró la plataforma para quedar bajo el mando de Weverse. Así que el artista continúa con sus transmisiones en YouTube o en ocasiones Tik Tok. 

¿Qué edad tiene Bangchan de Stray Kids?

Christopher Bang, conocido artísticamente como BangChan, nació el 3 de octubre de 1997 así que tiene 25 años. Es originario de Sydney, Australia, pero más tarde se mudo a Corea del Sur para estudiar danza moderna y hacer un casting a JYP Entertainment donde logró debutar como líder en Stray Kids.

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más datos curiosos sobre tus artistas favoritos, contenido divertido, videos y entrevistas exclusivas que no te puedes perder.