Logo Sónica
Camila

¿Por qué se separó el grupo Camila?

La banda Camila sorprendió con el regreso de Samo.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Por qué se separó el grupo Camila?
Camila regresa con su alineación original. Samo se vuelve a integrar a la banda. Sónica.mx

Si tenemos que hablar de rolitas de amor o desamor en español no podemos dejar de pensar en Camila, banda icónica de la década del 2000 la cual rompió el corazón de muchos luego de que se diera a conocer que Samo abandonaba al grupo.

Fue en 2003 cuando México vio nacer a Camila, al momento la agrupación ha lanzado cuatro álbumes de estudio: ‘Todo Cambió’, ‘Dejarte de Amar’, ‘Elypse’ y ‘Hacia Adentro’. Actualmente cuenta con 8 millones 701 mil 230 oyentes mensuales en Spotify.

La banda ha sido tendencia en los últimos días pues la agrupación dio a conocer que volvería con tres integrantes, esto a 10 años de que Samo dejara de ser parte de la agrupación, y nosotros te contamos el motivo.

Samo regresa a Camila como parte de la banda
Instagram @camilamx

Esta fue la razón por la que terminó Camila

Como lo mencionamos antes, Camila se formó en el 2003 y la sorpresiva salida de Samo llegó en 2013, y es que, de acuerdo con lo que señaló en ‘El Minuto Que Cambió Mi Destino’, esto también fue una sorpresa para él, pues aunque era Mario Domm el que se encontraba cansado de las giras, fue él el que terminó fuera.

De acuerdo con lo que detalló habían acordado 15 días de descanso, sin embargo, poco después recibió una llamada en la que se enteraba del descanso indefinido de la banda. Al no querer seguir los pasos de otra persona decidió comenzar con su carrera como solista.

Al estar trabajando en su primer álbum le preguntaron si después de ese disco regresaría a Camila, por lo que dijo que por supuesto, sin embargo, jamás le llamaron de vuelta. Cuando firmó el contrato del disco le llegó su renuncia del grupo.

Samo regresa a la band Camila
Facebook Camila México

¿Quién es Samo?

Samuel Parra Cruz, mejor conocido como Samo, nació el 2 de diciembre de 1975 en Veracruz, México. Fue parte de Camila con los álbumes ‘Todo Cambió’ y ‘Dejarte de Amar’. Como solista lanzó dos álbumes de estudio: ‘Inevitable’ y ‘Eterno’.

Camila regresa con su alineación original

Las redes sociales se emocionaron luego de que Camila compartiera una foto en donde se ven a tres integrantes, los fanáticos de la agrupación pudieron enloquecieron al ver que regresaban con la alineación original, lo que significa que además de Mario Domm y Pablo Hurtado, Samo estaría de regreso con ‘Fugitivos’.

Aún no sabemos si Samo estará de regreso de manera definitiva con Camila, lo cierto es que ya nos urgía volver a escucharlos juntos como banda, por lo que ya queremos que saquen más rolitas. No olvides seguir a Sónica en Facebook.

Temas