Logo Sónica
K-Dramas

¿Quién es Cho Seung Woo, el actor del dorama coreano 'Shin, abogado de divorcios' de Netflix?

No te puedes perder el dorama coreano 'Shin, abogado de divorcios', protagonizado por Cho Seung Woo, próximamente en Netflix.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Quién es Cho Seung Woo, el actor del dorama coreano 'Shin, abogado de divorcios' de Netflix?
'Shin, abogado de divorcios' estará disponible en Netflix. Este dorama coreano es protagonizado por Cho Seung Woo. Sónica.mx

Shin, abogado de divorcios’ es el nuevo dorama coreano de Netflix que definitivamente te va a encantar y si aún no lo has visto entonces sigue leyendo pues nosotros te presentamos a Cho Seung Woo, el guapo protagonista de esta entretenida historia.

Como lo hemos mencionado en notas anteriores, Netflix es una de las plataformas digitales que más le han apostado a los k-dramas, por lo que en el catálogo de la aplicación podemos encontrar una gran variedad de este contenido.

Shin, abogado de divorcios’ es el dorama coreano que muy pronto veremos en tendencia en la aplicación y Cho Seung Woo nos adentrará en esta simpática historia que comenzó a emitirse a través de JTBC y será a partir de este sábado 8 de abril cuando puedas comenzar a verla en la plataforma de streaming.

No te pierdas el dorama corean de Netflix Shin abogado de divorcios protagonizado por Cho Seung Woo
Pinterest

Cho Seung Woo, el guapo protagonista de 'Shin, abogado de divorcios’ de Netflix

Cho Seung Woo interpreta a Shin Sung Han, un expianista que debido a una tragedia personal decide convertirse en abogado e involucrarse en el mundo de los divorcios, por lo que hará todo lo posible por defender a sus clientes en este dorama coreano.

Será cada sábado cuando puedas disfrutar alguno de sus 12 episodios de 'Shin, abogado de divorcios' en Netflix, este k-drama está basado en el webtoon homónimo realizado por Kang Tae Kyung el cual se publicó en 2019.

Cho Seung Woo y sus trabajos como actor

Aunque Cho Seung Woo se volverá tu perdición con este dorama coreano de Netflix, ‘Shin, abogado de divorcios’ no es el único k-drama en donde podrás verlo, pues también aparece en ‘Horse Doctor’, ‘Life’, ‘Forest Of Secrets’ y ‘Sisyphus: The Myth’.

¿Cuántos años tiene Cho Seung Woo?

El guapo actor Cho Seung Woo nació en Seúl, Corea del Sur el 28 de marzo de 1980, por lo que sí, entra en nuestra lista de las atractivas estrellas que tienen más de 40 años, pues la semana pasada cumplió 43.

No te pierdas el dorama corean de Netflix protagonizado por Cho Seung Woo Shin abogado de divorcios
Pinterest

Ahora ya tienes una pequeña introducción del dorama coreanoShin, abogado de divorcios’, el cual estará disponible en Netflix a partir de este sábado, Cho Seung Woo se encargará de entretenerte en cada uno de los episodios con su increíble talento. No olvides seguir a Sónica en Twitter.