Logo Sónica
LEONARDO DE LAZANNE

¿Dónde cantaba Leonardo de Lozanne?

¿Casualidad o coincidencia? Así fue como el cantante Leonardo de Lozanne vivió el mundo de la música.

Escrito en Curiosidades el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
¿Dónde cantaba Leonardo de Lozanne?
Esto es lo que ha pasado con Leonardo de Lozanne en el mundo artístico.. ¿Sigue activa la banda Los Concorde?. Sonica

Las casualidades existen, aunque muchos no crean en ellas y piensen solamente que son coincidencias: sucesos que parten de otros para llegar al momento culminante y no por azar. Sin embargo, así fue lo que vivió el cantante Leonardo de Lozanne cuando decidió incursionar en el mundo de la música y presentar la banda Fobia o Los Concorde.

¿Sabías que solo le bastó al cantante Leonardo de Lozanne para debutar en el mundo de la música? Mejor todavía es saber que el que fue presentador conoció al que fue uno de sus socios más importantes y el que le ayudaría a formar una de las bandas más icónicas en su vida, solo bastó con que se quedaran sin coche.

El que fue presentador regreso de a casa después de asistir a un concierto de Caifanes, cuando esta agrupación solía llamarse "Las Insólitas Imágenes de Aurora", para que su colega terminara quebrando la llave de su coche y tuviera que regresar a casa en compañía del cantante Leonardo de Lozanne.

Leonardo lozanne estuvo en dos bandas importantes para mexico
Créditos: Pinterest.

¿En qué banda tocaba Leonardo de Lozanne?

En el concierto de "Las Insólitas Imágenes de Aurora", el cantante Leonardo de Lazanne se encontró con Francisco Huidobro y al no poder este regresar a casa solo, tuvo que ser acompañado por el expresentador. Fue este momento el inicio de todo que lo llevaría a disfrutar de la música al encontrar que entre los dos existía intereses musicales.

El cilck que entre los dos hubo los llevó a tener presentaciones con los que serían los integrantes de la banda Fobia, pues a petición del Leonardo de Lozanne, Huidobro visitó a Javier Ramírez, para después conocer a Iñaqui Vázquez y Gabriel Kuri. Todos juntos hicieron que la banda Fobia naciera en los 80 cuando el cantante Lozanne aún era muy joven para acudir a los clubes de ese entonces por ser tan solo un joven menor de edad.

La banda fobia fue creada por Leonardo Lozanne
Créditos: Pinterest.

¿Qué pasó con Los Concorde?

Sin embargo, la pasión de Leonardo Lozanne lo llevó a recorrer muchos caminos de la música, pues no solo estuvo presente en la banda Fobia, también pertenece a la banda Los Concorde. Una banda de rock que pretende juntar a los mejores exponente de la música de México del rock alternativo.

Por el momento, esta banda se encuentra activa, pero alejada de los monstruos discográficos, ya que no tienen interés en firmar con alguno de ellos. Lo único que Los Concorde busca es reinventarse y poder generar música como les gusta, aunque tampoco se cierran a la posibilidad de poder grabar con un sello comercial.

Leonardo Lozanne se encuentra en los concorde
Créditos: Instagram.

¿Quién se salió de Fobia?

Por otro lado, la banda Fobia, la que fue fundada en 1987 por jovencitos de entre 16 y 18 años de edad, tuvo una reestructuración en la formación de sus integrantes, ya que varios decidieron dejarla en el 2012. Jay de la Cueva, Chá, e Iñaki fueron los miembros que decidieron seguir su propio rumbo para dedicarse de lleno a la banda Moderatto.

Por el momento la banda Fobia solo ha tenido en su haber seis álbumes, dos recopilatorios y cuatro álbumes en vivo. Si te ha gustado saber sobre esta banda mexicana no dudes en seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para no perderte nada más sobre el cantante Leonardo Lozanne o Los Concorde.