Recetas

Prepara el pollo picante que comen V de BTS y Wooshik en Jinny's Kitchen

No te quedes sin probar la receta del pollo picante coreano que hizo V en 'Jinny's Kitchen'.
jueves, 6 de abril de 2023 · 16:23

Siempre nos pasa que cuando vemos un platillo delicioso en alguno de nuestros programas favoritos se nos antoja probarlo, no te quedes con las ganas pues nosotros traemos la receta del pollo picante coreano que V realizó junto con Wooshik durante ‘Jinny’s Kitchen’.

Jinny’s Kitchen’ se ha convertido en el programa favoritos de muchas personas pues podemos ver a celebridades como V de BTS, Choi Wooshik, Park SeoJoon y Jung Yumi trabajando en un restaurante coreano.

Este programa ha llamado la atención desde el principio pues podemos ver a las estrellas cocinando increíbles platillos que se ven realmente deliciosos, obviamente no te puedes quedar sin probar la receta del pollo picante coreano que Taehyung y su amigo prueban.

Checa la receta del pollo picante coreano que hace V en Jinnys Kitchen
Twitter @chtvn

La receta para hacer pollo picante como el que comió V de BTS y Choi Wooshik

Ingredientes

400 gramos de pechuga de pollo en cubos

¼ de taza de harina

¼ de maicena

½ cucharadita de sal

¼ de cucharadita de pimienta negra molida

¼ de taza de miel

¼ de taza de azúcar morena

2 cucharadas de salsa de soja

1/3 de taza de leche

2 cucharadas de salsa gochujang

1 cucharada de salsa inglesa

2 cucharditas de hojuelas de pimiento rojo

1 cucharadita de jengibre molido 1 huevo

Receta:

  • Bate en un recipiente la leche y el huevo hasta que queden bien mezclados, agrega la pechuga de pollo y déjala marinar en el refrigerador por 15 minutos.
  • En otro recipiente deberás de mezclar la harina, la maicena, la sal y la pimienta, una vez mezclados deberás de sacar el pollo y pasar cada pieza por esta combinación hasta que quede perfectamente cubierta.
  • En una cazuela grande deberás de agregar aceite y ya que esté caliente deberás de freír el pollo el cual posteriormente pondrás a escurrir. Posteriormente deberás de subir un poco más la temperatura del aceite y volver a repetir este paso.
  • En una cacerola pequeña a fuego medio agregarás la miel, azúcar, salsa de soja, gochujang, salsa inglesa, las hojuelas de pimiento rojo y el jengibre, cocínalo y revuelve hasta que el azúcar se haya derretido y quede una salsa suave.
  • La salsa deberás de echársela encima al pollo y ¡listo! Solo queda disfrutar de tu pollo picante coreano.
Sigue la receta del pollo picante coreano que hace V en Jinnys Kitchen
Pinterest

¿Cuándo pasarán Jinny's Kitchen en Amazon en Latinoamérica?

Aunque se sabe que ‘Jinny’s Kitchen’ tiene contenido que está siendo transmitido en Amazon Prime Video, por desgracia este solo está disponible en Estados Unidos y Asia. Al momento se desconoce cuándo podremos ver a V de BTS en este nuevo trabajo en Latinoamérica.

¿Dónde grabó V Jinny's Kitchen?

Una de las grandes incongruencias es que ‘Jinny’s Kitchen’ no esté disponible para México y es que resulta que V de BTS deleitó a todos los comensales con la receta de su pollo coreano picante en el país, para ser más exactos en Bacalar, un poblado ubicado en Quintana Roo.

Esta es la receta del pollo picante coreano que hace V en Jinnys Kitchen
Instagram @thv

No te quedes con las ganas de probar el pollo picante coreano que V de BTS preparó y comió durante las grabaciones de ‘Jinny's Kichen’. Síguenos en Twitter y comparte con nosotros qué te pareció esta receta.

Más de