TXT

La canción de TXT que debes dedicar a la persona que salvó tu vida

Si en los momentos difíciles tuviste a alguien que te ayudó a seguir adelante, esta canción de TXT es para los dos.
viernes, 7 de abril de 2023 · 14:18

TXT es el nuevo grupo de K-Pop que está dominando la escena global pues sus canciones contienen mensajes profundos y su versatilidad musical los ha posicionado como artistas completos. Pues tienen un concepto poderoso que cambia en cada melodía, justo como lo podemos observar en “LOSER=LOVER”. 

Desde su debut en 2019, TXT atrajo las miradas de los fans al presentar un concepto divertido, juvenil y fresco. Sin embargo, con el paso de los meses, los integrantes evolucionaron para incursionar en diferentes géneros como el hip-hop, electrónica, disco y rock. 

TXT canción de amor loser lover
@TXT_bighit

Por eso, “LOSER=LOVER” es una de las canciones más exitosas de la banda pues refleja el talento puro de los chicos, además de contar una historia profunda y dolorosa que no se le dedica a cualquiera. Si quieres saber más sobre el tema, sigue leyendo que se volverá uno de tus favoritos. 

TXT tiene la canción más valiosa que debes dedicar a quien salvó tu vida 

LOSER=LOVER” es una rola de pop-rock del 2021 que trata sobre la vulnerabilidad de las personas cuando están en un momento difícil, donde nada les importa y solo buscan la manera de dejar todo atrás para comenzar una nueva era. 

Sin embargo, para TXT es importante el valor de las personas que estuvieron en esos momentos para apoyarlo ya que fueron capaces de salvarle la vida cuando más lo necesitaban. Sin duda, es una melodía que le rinde un homenaje al amor sincero y busca dejar el mensaje de aprender de los errores para ser una mejor versión cada día. 

¿Quién escribe las canciones de TXT?

No hay un compositor específico que se dedique a escribir las canciones solo para TXT, sin embargo, Supreme Boi, “Hitman” Bang, Melanie Joy Fontana y Slow Rabbit con algunas de las personas que constantemente trabajan para la banda. 

Además, los integrantes también han participado en la escritura de algunas melodías como “No Rules” donde participó Hueningkai, Beomgyu, Taehyun y Yeonjun, mientras que en “Ice Cream” también perfila el nombre de Soobin. 

¿Cuándo viene TXT a México?

Actualmente TXT se encuentra de gira mundial con “ACT: Sweet Mirage” que llegará a grandes ciudades como Seúl, Singapur, Los Ángeles y Washington. Pero para Latinoamérica no hay ninguna fecha anunciada. 

TXT en México
@TXT_bighit

Algunas cuentas en redes sociales han mencionado que la banda de K-Pop si ha contemplado a México entre los próximos países que visitará. Pero, hasta el momento, no hay ninguna confirmación por su agencia, así que te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer más actualizaciones sobre el evento. 

Más de