Logo Sónica
Canciones

La canción más lujuriosa del rock en español que debes escuchar en una noche de pasión

Esta canción es perfecta para una noche de caricias, pues su ritmo y la letra le dará el toque perfecto.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
La canción más lujuriosa del rock en español que debes escuchar en una noche de pasión
La maldita vecindad tiene una canción que es perfecta para la caricia. @lamalditavecindad

México es uno de los países que tiene más artistas de rock en español que han logrado hacer historia dentro del género. Muchos de ellos lograron conquistar gran parte del continente latinoamericano. Uno de ellos son La Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio quienes tienen una canción que es perfecta para una noche de pasión. 

La Maldita Vecindad es originaria de la Ciudad de México se ha dado a conocer como una de las bandas que tiene un gran activismo social ,pues no sólo su música sino también con sus acciones han dejado claro que ellos están interesados en el cambio de los mexicanos. Sus canciones no sólo tocan temas de amor y desamor, también abarcan los distintos problemas sociales que envuelven a la sociedad mexicana desde hace años. 

Canciones como Kumbala, 2 de octubre, Pachuco y otras más, son coreadas por miles de personas en sus conciertos. Además han sido invitados en varias ocasiones para cantar en el Zócalo capitalino de la  Ciudad de México. Hoy te vamos a hablar de una canción que debes dedicarle a esa persona en una noche de caricias. 

kumbala de la maldita vecindad cncion para la caricia.jpg
@lamalditavecindad

Kumbala, la canción que debes dedicarle a tu crush

La música nos ha acompañado en grandes momentos de nuestra vida: tristes, felices y pasionales. Los artistas conocen esto y es por eso que se dedican a hacer música que pueden ser utilizadas en estos momentos. Una de las melodías de la Maldita Vecindad es Kumbala la cual para muchos es perfecta para una noche de caricias. Y es que la canción tiene unos arreglos sensuales que te harán subir la temperatura con el saxofón y la letra.

¿Kumbala la compuso Juan Gabriel?

Desde que murió el Divo de Juárez, el Internet lanzó una historia bastante extraña donde afirmaban que Juan Gabriel había sido el autor de la canción Kumbala. Fue tanto tanta la viralidad de esta noticia, que los mismos integrantes de La Maldita vecindad salieron a desmentirlo y negaron que el cantautor era el autor de la canción.

kumbala de la maldita vecindad cncion para la caricia.jpg
@lamalditavecindad

¿Por que se llama La maldita vecindad y los hijos del quinto patio?

Existen varias versiones sobre el origen del nombre de La Maldita Vecindad sin embargo los integrantes de dicha agrupación han comentado en varias ocasiones que su nombre es un homenaje y un tributo a las radi novelas así como la tragicómedia mexicana. Que otra canción de rock en español es perfecta para la caricia dejan a sus comentarios y síguenos en Facebook