Logo Sónica
La Maldita Vecindad

La canción de rock en español que debes dedicar si quieres echar pasión con tu pareja

Si quieres disfrutar de una noche de pasión junto a tu pareja, esta canción de La Maldita Vecindad debes escuchar.

Escrito en Curiosidades el
La canción de rock en español que debes dedicar si quieres echar pasión con tu pareja
La canción de rock en español para tener una noche de fuego con tu pareja. @sonica.mx

La música tiene el poder de armonizar los lugares en momentos especiales, existen canciones suaves para la celebración de una boda y otras románticas para enamorar a tu crush. Pero, si tu intención es disfrutar de una noche ardiente, “Kumbala” de La Maldita Vecindad es la que debes escuchar si te gusta el rock en español

La Maldita Vecindad es una de las bandas clásicas de rock en México cuyo debut ocurrió en 1985 y aún se posicionan entre las favoritas del público. Sus canciones han acompañado a los fans en todas las etapas de la vida y tratan sobre cuestiones sociales como romances, desamores, conflictos políticos y más. 

canción rock en español kumbala
Pinterest

No obstante, también tiene rolas poderosas, sensuales y conquistadoras como “Kumbala” uno de los éxitos del rock en español que es perfecto para realizar los pensamientos más lujuriosos que tienes con tu pareja durante la noche. ¡No te lo pierdas!  

La Maldita Vecindad tiene la canción más romántica para una noche pasional 

Kumbala” es una canción de 1991 y habla sobre la rebeldía juvenil para disfrutar de un amor pasional durante la noche, pues solo en ese momento se pueden experimentar sensaciones únicas que agitan el corazón. 

Así que La Maldita Vecindad hace uso de diversas analogías y referencias a la naturaleza para explicar las emociones que siente su cuerpo. Sin duda, es una rola ligadora que te ayudará a dar el siguiente pasó en tu relación sin sonar intenso, siempre y cuando sea algo consensuado. 

¿Qué tipo de géneros toca La Maldita Vecindad? 

La Maldita Vecindad se caracteriza por tocar canciones de rock en español con una mezcla de diferentes sonidos como ska, reggae, punk, bolero y un poco de danzón. Esta versatilidad los posicionó como los pioneros del género alterlatino o rock mestizo. 

Asimismo, la diversidad de prendas culturales en sus presentaciones consolidaron el término de chicano, también conocido como pachuco. Por eso y más, el grupo es uno de los más importantes en la escena músical del país.  

¿Cuánto le pagaron a La Maldita Vecindad por cantar en el Zócalo?

Como parte de los eventos que reúnen a la comunidad en la Ciudad de México, La Maldita Vecindad se presentó en el Zócalo capitalino el 16 de julio del 2022 en un concierto totalmente gratis. 

Se estima que fueron más de 100 mil los asistentes que llegaron a la explanada para disfrutar de rolas como “Don Palabras” y “Un gran circo”. No obstante, su presentación habría costado más de 4 millones de pesos según El Financiero. ¡WOW! No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias de tus artistas favoritos.