Logo Sónica
ANIMES

3 anime de romance de oficina que necesitas ver para enamorarte

Estos son los animes de romance en la oficina que debes ver si quieres tener uno en el trabajo.

Escrito en Curiosidades el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
3 anime de romance de oficina que necesitas ver para enamorarte
Estos animes de oficina tienen el mejor romance.. Sonica.

Este es el momento perfecto para dejar lo que estás haciendo y encender la televisión porque llegó el momento de ver nuevos animes. Lo sabemos, tienes una lista de ellos sin terminar, no te has puesto al corriente con los que están saliendo el sábado y domingo y te la pasas repitiendo los que ya viste mil veces. Para variar un poquito tu contenido te presentaremos los mejores animes de romance de oficina que te harán ganas de creer en el amor.

Y aunque no lo creas, esta nota va dirigida para todas las niñas que prefieren ver animes de acción y no darle una oportunidad a los animes de amor porque por alguna extraña razón los hombres aman este género.  Sabemos que tus gustos con el anime ya están bien marcados y definidos, pero por alguna razón rechazas los de romance de oficina.

Desconocemos cuál es la razón de ello, pero quizá vaya llegando el momento de que le des una oportunidad a este género, a lo mejor encuentras un husbando nuevo que te encante.

Los animes de romance de oficina que te harán soñar

Posiblemente, no te gusten los animes de amor y menos los que tienen un romance de oficina por lo cliché que se escucha, pero es por esta misma razón que es ideal porque la mayoría de las personas se encuentran trabajando en oficinas y las relaciones amorosas siempre crecen. ¡Qué estás esperando! ¡No lo dudes más!

1. Wotakoi: El amor es difícil para un otaku

Era necesario empezar por este primer anime, el cual habla sobre una chica que es otaku, pero que intenta ocultar este gusto, para darse cuenta de que su amigo de la infancia no hace el menor esfuerzo por esconder su pasión por los animes; por supuesto, ambos trabajan en el mismo lugar. ¡Claro! Un anime de otakus para los otakus.

Animes de amor de oficina para ver este mes de mayo
Créditos: Pinterest.

2. Mi Senpai is Annoying

Aunque, si eres de aquellas personas que le cuesta trabajo expresar lo que siente y que prefiere disfrutar el momento con quien te gusta de manera casi silenciosa, este anime de amor es perfecto para ti. Pues los protagonistas se gustan, pero no han dado el paso para confesarse, lo que no les impide gozar de la compañía del otro.

Los animes de romance que te harán querer uno en la oficina
Créditos: Pinterest.

3. Natsuyuki Rendezvous

Otro anime que debes ver ya es Natsuyuki Rendezvous, pues más que una oficina, verás a un chico intentar acercarse a la mujer que ama en una floristería. Esto podría ser complicado, ya que la mujer está pasando por un duelo, por lo que el anime es más sobre la superación y el momento adecuado para volver a confiar en las personas de manera amorosa.

Los mejores animes de amor en la oficina
Créditos: Pinterest.

¿Qué me recomiendan de anime romántico?

Claramente, para ver un anime, los gustos siempre son los que dominan, solo debes pensar con claridad en tus preferencias, por ejemplo, si te atraen las temáticas de shoujo-ai (relaciones entre chicas), el shounen-ai (relaciones entre chicos) o las clásicas heterosexuales. Aunque también puedes darle una oportunidad al que rompa tus gustos clásicos.

¿Dónde ver anime?

Hoy en día existen muchas plataformas de streaming donde podrás ver animes de romance de oficina o que hablen sobre el amor en cualquier escenario, como lo son HBO MAX, Amazon Primer, Netflix y la que más nos gusta recomendar es Crunchyroll.

Si has escuchado sobre algún otro anime de amor o de romances en la oficina, no dudes en comentarnos en nuestra cuenta oficial de Twitter, estamos ansiosos por escucharte.

Temas