Kenia Os

Kenia Os: 5 diseños de uñas para lucir como una auténtica Kenini

Inspírate en Kenia Os para tener un diseño de uñas único que te hará lucir como una verdadera Kenini. 
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 09:28

Kenia Os es un ejemplo en las tendencias de moda de pies a cabeza pues todas las prendas y accesorios que utiliza la hacen lucir hermosa, incluso hasta en las uñas. Si quieres brillar como todo un Kenini, no te puedes perder estos diseños que son perfectos para resaltar la delicadeza de tus manos. 

Además de ser una artista popular en el mundo de la música, Kenia Os se ha convertido en un icono de la moda juvenil, colorida y street que luce genial en cada una de sus presentaciones o fotografías en redes sociales. Además, constantemente comparte los diseños que se hace en las uñas para lucir impecable en cualquier momento.

Por ese motivo, aquí te dejamos algunas fotos sobre modelos o colores que puedes usar si quieres ser una Kenini de verdad. Verás que le quedarán perfectos a tus uñas y son ideales para cualquier ocasión especial. ¡No te lo pierdas! 

Diseños de uñas como Kenia Os

Líneas curvas en dos colores 

Uno de los diseños compartidos por Kenia Os en sus redes sociales que es perfecto para las chicas que quieren lucir discretas pero originales. Se trata de líneas asimétricas y curvadas en color negro con blanco y base transparente. 

Kenia Os uñas diseños
@keniaos

Un diseño futurista

Si lo tuyo es ser atrevida e inspirarte en su último álbum de la artista, entonces no dudes en realizarte este diseño súper futurista. Se trata de líneas plateadas asimétricas haciendo alusión al concepto de “Mía mía”. 

Kenia Os uñas diseños
Pinterest

Inspiración en “Cambios de Luna”

Para las chicas románticas que les gusta el concepto de la mariposa en Kenia Os, aquí está un diseño muy bonito que queda perfecto en cualquier ocasión. Tiene color negro y algunos brillos para resaltar pero con forma de flores o alas de una mariposa. 

Kenia Os uñas diseños
Pinterest

Un tono nude 

Si lo tuyo son los colores naturales, entonces esta idea es ideal para ti, se trata de unas uñas en forma de almendra en color nude que le quedan bien a todos los Keninis y se ajustan a cualquier outfit. 

Kenia Os uñas diseños
@keniaos

Acrílicas en color mostaza

De los últimos diseños que compartió la cantante en redes sociales, vemos unas hermosas y poderosas uñas en color amarillo mostaza, que son perfectas para esta primavera si quieres darle un toque de alegría y diversión a tus manos. 

Kenia Os uñas diseños
Pinterest

¿Quién es Kenia Os?

Kenia Os es una cantante y empresaria de Mazatlán, Sinaloa, de 23 años que se dió a conocer a través de YouTube al realizar algunos videos sobre belleza y vida personal. Pero fue hasta 2018 cuando decidió incursionar en el mundo de la música al lanzar diversos sencillos. 

En 2022 firmó contrato con Sony Music para estrenar su primer disco “Cambios de Luna” y más tarde “K23” con los que consiguió su primer disco de platino gracias a la canción “Llévatelo” que logró vender más de 140 mil copias. 

¿Quién es el novio de Kenia Os?

La última pareja sentimental de Kenia Os fue el rapero Gera MX a quien conoció años atrás al trabajar juntos en la canción “Diamantes”. En 2022 ambos fueron vistos por las calles de Mazatlán pero ninguno confirmó su relación como pareja pues solo se trataba de una amistad.

Pero, al iniciar el 2023 los artistas anunciaron que si estaban saliendo y habían pasado las fiestas decembrinas juntos. Sin embargo, su noviazgo duró un par de meses ya que antes de estrenar “Rumores” confirmaron que su relación terminó semanas atrás por cuestiones personales. 

No te olvides de seguirnos en Facebook para decirnos cuál fue tu diseño favorito, tenemos más recomendaciones que no te puedes perder.

Más de