Doramas BL

3 doramas boy love donde los protagonistas estudian ingeniería

Te traemos algunas recomendaciones de doramas BL sobre amor en la universidad que te sorprenderán.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 13:25

Las historias de los doramas BL pueden suceder en cualquier lugar inclusive en las universidades, específicamente en la carrera de Ingeniería, donde los chicos conviven constantemente para descubrir un sentimiento más allá de la amistad, como el amor, que enloquece a los fans. 

En los últimos meses los doramas BL han aumentado su popularidad en el mundo y por lo general, los países asiáticos son los pioneros en lanzar contenido sobre Boy Love. Así que plataformas como Netflix, Pluto TV y Viki Rakuten incluyen todo tipo de historias que puedes disfrutar en tus ratos libres.

Si te gustan las series de amor universitario entre ingenieros, donde sentirás mariposas en el estómago en cada episodio, entonces aquí te dejamos algunas recomendaciones que no te puedes perder. Prepara tus botanas favoritas y el lugar más cómodo que será un maratón divertido para este fin de semana. 

Tres doramas donde el amor nace en la Facultad de Ingeniería

“Dark Blue Kiss: The Series”

El dorama BL cuenta las historias de amor entre jóvenes con vidas distintas, por una parte está Kao y Pete quienes mantienen un noviazgo de tres años y debido a su interés por formalizar su relación, Kao tiene miedo de decepcionar a su madre pues no sabe la verdad. 

Por otra parte está Sun, un chico con un amor platónico hacia Kao pero al darse cuenta que su cariño no es correspondido, decide alejarse. Sin embargo, la vida lo llevará a coincidir con un joven problemático cuya atracción ocurrirá desde la primera vez que se crucen sus miradas. 

“Until We Meet Again The Series”

Tendrás un viaje en el tiempo con esta conmovedora historia que habla sobre Korn e Intouch, dos ingenieros destinados a estar juntos pero al estar en una época conservadora, su relación se vió afectada y uno de ellos prefiere terminar con su vida antes que estar separados por culpa de la sociedad. 

Años más tarde, aparece en la pantalla Pharm y Dean, dos estudiantes de la universidad cuyo destino es encontrar a la persona del hilo rojo que los tiene atados desde su vida pasada. Pues saben que existe alguien importante que no pueden recordar y su trabajo será conocer el misterio. 

“2 Moons The Series”

La historia trata sobre Wayo, un joven tímido pero carismático que acaba de ingresar a la universidad. Es ahí donde descubre que Phana, su crush del colegio anterior, también estudia y es uno de los alumnos más populares por su belleza única. 

Wayo había escuchado que Phana no se sentía atraído por los hombres pero, esta vez no se da por vencido y busca la manera de estar juntos para intentar cambiar su opinión. Así que ingresa al certamen de la Luna para ser más cercanos y que sus corazones quedan flechados. 

¿Dónde ver doramas sobre ingenieros?

Si te gustaron estas historias y quieres descubrir otras recomendaciones, entonces no dudes en contratar el servicio de Netflix, Viki Rakuten o Prime Video que cuenta con un catálogo amplio de doramas BL. 

Pero si lo tuyo son las plataformas gratuitas, entonces está Pluto TV y YouTube que cuentan con series completas sobre ingenieros y amores escolares que te encantarán desde los primeros episodios. 

¿Qué significa BL?

BL es la sigla de “Boy Love” o amor de chicos, se trata de historias románticas donde el amor entre los hombres es el protagonista y puede ocurrir en cualquier tipo de escenario, en las escuelas, el trabajo, en línea o con los vecinos.

doramas BL amor ingenieros
Pinterest

Uno de los países pioneros en estas producciones es Tailandia ya que cuenta con series populares en el mundo, como “Given”, “Light on Me” y “TharnType The Series” que son de las favoritas entre los fans. No te olvides de seguirnos en Facebook para descubrir más recomendaciones que te sorprenderán. 

Más de