Robbie Williams

Robbie Williams tiene la canción que le quedó mucho mejor a una MEXICANA

Aunque Yuridia hizo suya la canción 'Ángel', la versión original es de Robbie Williams.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 14:03

Nadie puede negar que Robbie Williams tiene una de las mejores voces que ha tenido el pop y aunque su carrera está llena de varios éxitos, el originario de Inglaterra tiene una canción que, si bien se convirtió en todo un ícono, hubo una mexicana que la mejoró, hoy te hablaremos de ‘Ángel’ y como Yuridia la hizo un clásico.

Robbie Williams nació el 13 de febrero de 1974 en Staffordshire, Inglaterra, aunque actualmente lo conocemos como solista, empezó con su carrera dentro de la industria musical en el grupo Take That, para 1990 lanzaría ‘Angels’, una balada que se convertiría en su primer éxito.

La versión en español, ‘Ángel,’ fue una de las que provocó que Yuridia mostrara su talento mientras estaba participando en ‘La Academia’, llegando incluso a convertirse en todo un ícono y dejando atrás la versión del cantante inglés.

Yuridia mejoró Ángel de Robbie Williams
Instagram @robbiewilliams

La canción de Robbie Williams que una mexicana mejoró

En 1997 Robbie Williams lanzó ‘Angels’, sin embargo, su versión quedaría en el olvido luego de que Yuridia decidiera lanzar ‘Ángel’ en su primer álbum como solista ‘La Voz De Un Ángel’ la cual ya había interpretado en el reality ‘La Academia’.

Aunque la versión de Yuridia logró destronar la de Robbie Williams en México, esta reúne en Spotify 24 millones 534 mil 978 reproducciones, mientras que la original cuenta con 421 millones 999 mil 106 reproducciones.

¿Quién escribió la canción de ‘Ángel’?

Este éxito de la década de los 90 se convirtió en una balada bastante icónica que le sigue encantando a todo aquel que la escucha, sin importar si es la versión de Robbie Williams o de Yuridia. ‘Ángel’ fue escrita por el cantante inglés junto a Guy Chambers.

¿Cuándo viene a México Robbie Williams?

Si andas pensando en ver a Robbie Williams en México, tienes que saber que este domingo 14 de mayo estará presentándose en el Tecate Emblema, siendo uno de los artistas principales pues tendrá un increíble show en el Tecate Stage a partir de las 22:00 horas.

Ángel de Robbie Williams suena mejor con Yuridia
Instagram @tecate_emblema

No importa si es con Robbie Williams o con Yuridia, la canción ‘Ángel’ es una increíble rolota que ha sido interpretada por algunas de las mejores voces que ha tenido la música pop tanto en español como en inglés. Sigue a Sónica en Twitter y cuéntanos cuál es tu versión favorita.

Más de