Yuridia

Pati Chapoy culpa DE NUEVO a Yuridia y asegura que le cuesta manejar su fama

Los comentarios de Pati Chapoy sobre el físico de Yuridia siguen dando de qué hablar.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 10:52

Si creías que la polémica que protagonizaron Pati Chapoy y Yuridia había quedado atrás, estás equivocado, pues la famosa conductora de ‘Ventaneando’ habló sobre estos comentarios y no lo hizo de la mejor manera.

Hace poco más de un mes en redes sociales se revivieron algunos comentarios que se realizaron en ‘Ventaneando’ debido al físico de Yuridia luego de que la titular del programa hablara sobre su “enemistad” con la cantante en un video del Escorpión Dorado.

Pati Chapoy revivió la polémica que puso en el ojo del huracán al programa de espectáculos que encabeza y la conductora no escogió las mejores palabras (otra vez) para hablar sobre los comentarios gordofóbicos que realizó contra la cantante.

Pati Chapoy volvió a lanzar comentarios contra Yuridia
Instagram @yuritaflowers

Pati Chapoy vuelve a hablar de Yuridia

A través de una entrevista con Yordi Rosado, Pati Chapoy fue cuestionada sobre este momento, si bien la conductora admitió que se había equivocado con los comentarios emitidos respecto a Yuridia y pidió una disculpa que “nadie pidió”, “yo solita tomé la decisión”.

La conductora detalló que al ser figura pública debes de entender “lo que sucede”, asegurando que “todo el mundo supone, todo el mundo es abogado…”. La periodista de espectáculos mencionó que “a lo mejor me equivoqué y lo que debí haber dicho fue que en esa épica, como en ésta, a Yuridia le cuesta mucho trabajo dar entrevistas”.

¿Qué dijo Pati Chapoy sobre Yuridia?

Si no sabes qué onda con los comentarios de Pati Chapoy, en donde, de nuevo, vuelve a responsabilizar a Yuridia por lo que dijo, tienes que saber que la conductora recordó que en ‘Ventaneando’ comentaban que era muy buena cantante, “nadie como ella, pero que estaba gorda”.

Yuridia señaló que debido al acoso que sufrió por los reporteros de dicho programa no solo ella estuvo afectada, sino también su familia pues incluso sus hermanos menores llegaron a sufrir agresiones con tal de que la prensa pudiera tener información de la cantante.

¿De qué más habló Pati Chapoy con Yordi Rosado?

La polémica de Yuridia no fue el único tema de conversación, pues entre los temas en la popular entrevista con Yordi Rosado también habló sobre la infidelidad de Joan Sebastian a Maribel Guardia, así como los polémicos comentarios que Daniel Bisogno realizó sobre los ojos de Ana Bárbara.

Pati Chapoy habló sobre los comentarios contra Yuridia
Instagram @chapoypati

De acuerdo con Pati Chapoy, los comentarios gordofóbicos que se realizaron en contra de Yuridia no tuvieron repercusiones en contra de ella, sus compañeros o el programa, detallando que nadie obligó a que se diera la disculpa pública. No olvides seguirnos en Facebook.