Yuridia

Yuridia explota contra las personas que aseguran ABANDONÓ a su hijo

Así fue como Yuridia salió a dar la cara en sus redes sociales para defender la relación entre su primer hijo y ella asegurando que nunca lo abandonó.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 10:57

Yuridia se encuentra en el mejor momento de su carrera musical pues está de gira en diversos estados de la república, agotando cada una de sus fechas, mientras disfruta de su nuevo embarazo. Sin embargo, un usuario en redes sociales asegura que la artista abandonó a su primer hijo y no tardará en hacer lo mismo con su bebe. 

Tras su participación en La Academia, Yuridia se posicionó como una de las artistas favoritas entre el público mexicano gracias a su versatilidad para interpretar canciones de cualquier género. Y como la mayoría de los artistas, su vida personal siempre ha estado expuesta ante los fans, desde su primer romance hasta su último matrimonio.

yuridia abandonó hijo
@yuritaflowers

Por ese motivo, su embarazo ha generado polémica entre algunos usuarios ya que, aseguran, la cantante abandonó a su primer hijo y no dudan en que sucederá lo mismo con el segundo. Sin embargo, la artista no se quedó callada y acudió a sus redes sociales para expresar su punto de vista sobre la situación. 

Yuridia enfurece contra usuario que asegura que abandonó a su primer hijo

A través de historias en su cuenta de Instagram, Yuridia comentó que se encontraba en un momento de paz en su hogar cuando recibió comentarios de odio por parte de un usuario. Donde aseguraba que abandonó a su primer hijo con su padre y por ello no cuenta con la responsabilidad suficiente para tener uno más en su matrimonio. 

No obstante, la artista alzó la voz para aclarar la situación y reafirmar que siempre ha sido una madre responsable. Sin embargo, aquel usuario no acepta la idea de que las mujeres no siempre serán las encargadas de cuidar a los hijos en caso de una separación. 

¿Qué dijo Yuridia sobre su primer hijo?

Yuridia hizo una retrospectiva sobre su vida al decir que su primer embarazo sucedió cuando era muy joven y por ende no tenía idea del nivel de responsabilidad que surge con la llegada de un hijo al mundo. Además, su relación terminó a los pocos días así que la custodia se la quedó ella y siempre iba con su papá a Hermosillo. 

Sin embargo, todo cambió cuando su hijo ingresó a la escuela ya que debía estar en un lugar establecido para continuar con sus estudios. Y a pesar de la distancia, siempre ha mantenido su responsabilidad como la madre que es aunque no vivan juntos.  

¿Quién es el hijo de Yuridia?

La primera pareja sentimental de Yuridia fue Edgar Guerrero, un ex integrante de La Academia, con quien tuvo a su primer hijo Phoenix Guerrero Gaxiola. El joven de 16 años heredó por completo los rasgos de su madre al igual que su talento para cantar.

Por eso, en diversas ocasiones la artista ha asegurado que no está cerrada a la oportunidad de trabajar con su hijo en algunas de sus canciones. Pues es su mayor orgullo y a pesar de la distancia, siempre estará presente en los momentos más importantes de su vida. 

yuridia abandonó hijos
Pinterest

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más información sobre tus artistas favoritos, contenido exclusivo y entrevistas que no te puedes perder. 

Más de