Yuridia

Yuridia en el Auditorio Nacional 2023: precios, horarios y como llegar al recinto

Si vas a ir a los conciertos de Yuridia entonces checa qué onda con el estacionamiento y los horarios.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 14:21

Este 17 y 18 de marzo Yuridia estará dando dos conciertos en el Auditorio Nacional, si eres de las personas que alcanzó boletos y vas a ir a alguno de estos shows entonces esta nota te será de ayuda pues te diremos los horarios, cómo llegar y el precio del estacionamiento.

Yuridia es una de las mejores cantantes que tiene México en la actualidad y sus conciertos en el Auditorio Nacional son unos de los más esperados, estos se encuentran agotados, los boletos se estuvieron vendiendo entre los $300.00 pesos y los $2,640.00 pesos.

Si ya te estás preparando para estos shows entonces nosotros te damos algunas recomendaciones sobre el estacionamiento, te decimos cómo llegar al recinto y cuáles son los horarios y la duración del concierto.

Checa los horarios y estacionamiento para los conciertos de Yuridia
Instagram @yuritaflowers

Estacionamientos para el concierto de Yuridia en el Auditorio Nacional

Si planeas llegar en coche al evento debes de tener en cuenta que tienes que hacerlo con tiempo de anticipación pues el estacionamiento del recinto es limitado, su costo es de $180.00 pesos. De acuerdo con la página del Auditorio Nacional hoteles como Hyatt Regency, JW Marriott y Presidente Intercontinental ofrecen tarifas preferenciales a las personas que asistan a algún espectáculo en el lugar.

La tarifa de los lugares antes mencionados es de $165.00 pesos, $130.00 pesos y $180.00 pesos respectivamente. De igual manera puedes dejar tu coche en el estacionamiento de Campo Marte por un costo de $150.00 pesos.

Si vas a los conciertos de Yuridia no olvides checa los horarios y el estacionamiento
Instagram @yuritaflowers

¿A qué hora empieza y cuánto dura el concierto de Yuridia?

Ahora hablemos de horarios; de acuerdo con la página de Ticketmaster, se planea que los conciertos de Yuridia en el Auditorio Nacional empiecen a las 20:00 horas, este tiene una duración aproximada de 2 horas, por lo que se estima que terminen a las 22:00 horas.

¿Cómo llegar al Auditorio Nacional?

Si prefieres llegar a los conciertos en transporte público tienes que saber que hay estaciones del Metro y Metrobús que te dejan justo enfrente del Auditorio Nacional. Para el Metro es la línea 7 (naranja) en la estación Auditorio, mientras que el Metrobús tienes que tomar la línea 7 (verde) y bajarte en la estación Auditorio.

Horarios y estacionamiento para los conciertos de Yuridia
Instagram @yuritaflowers

Ahora ya sabes todo lo necesario para los conciertos de Yuridia como los horarios y el estacionamiento que puedes utilizar, tampoco pases por alto el horario del transporte público en caso de que este sea tu medio para llegar al lugar. No olvides seguirnos en Instagram.