Yuridia

Setlist completo de Yuridia en el Auditorio Nacional 2023

Esta será la lista de canciones de Yuridia que harán vibrar el Auditorio Nacional, así que toma nota para que te aprendas todas de memoria. 
jueves, 16 de marzo de 2023 · 18:17

Ya solo quedan unas horas para que Yuridia haga historia en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Pues dará dos conciertos con su gira “Pa’ Luego Es Tarde Tour” este 17 y 18 de marzo. Y aquí te decimos el setlist oficial para que vayas preparando tu voz en cada una de sus canciones

Desde su debut en la Academia, Yuridia demostró su habilidad para interpretar canciones de todo tipo de géneros, desde baladas hasta rolas del regional mexicano. Por eso, es de las artistas más exitosas y queridas en México ya que su dulce y poderosa voz sigue conquistando a los seguidores en cada lanzamiento. 

setlis yuridia auditorio nacional
@yuritaflowers

Así que, para ir calentando motores, aquí te dejamos el setlist de las canciones que harán vibrar el escenario del Auditorio Nacional. Prepara tu outfit favorito que promete ser uno de los mejores conciertos en México. 

Estas son las canciones que Yuridia cantará en el Auditorio Nacional

Será en punto de las 8:30 de la noche cuando Yuridia salga al escenario del Auditorio Nacional para interpretar sus mejores éxitos. Se espera que sean 26 canciones y aquí te dejamos el setlist completo. 

  1. Como yo nadie te ha amado
  2. Señora
  3. No le llames amor
  4. Ahora entendí
  5. En su lugar
  6. Él lo tiene todo
  7. Ángel
  8. Cuando es amor
  9. Cobarde
  10. Polos opuestos / Noche de copas
  11. Ya te olvidé
  12. Ya es muy tarde
  13. Lo que son las cosas
  14. Se va a terminar / No la beses
  15. Si quieres verme llorar
  16. La duda
  17. ¿Qué nos pasó?
  18. ¿Y qué tal si funciona?
  19. Enamorada y herida
  20. Me hace tanto bien
  21. Alma enamorada
  22. Y tú, ¿qué ganas?
  23. ¿Con qué se pega un corazón?
  24. Te equivocaste
  25. Como yo te amo / Maldita primavera
  26. Amigos no por favor

¿Quién es el ex de Yuridia?

Mario Domm, vocalista de Camila, es uno de los ex novios de Yuridia que más impacto causó en su vida. Ambos se conocieron en eventos de trabajo y fue en 2010 cuando formalizaron su relación. Todo el tiempo se la pasaban juntos y eran una de las parejas favoritas entre los seguidores.

No obstante, comenzaron a surgir rumores de que Mario había sido infiel, pues tenía la fama de ser mujeriego, así que la pareja terminó pero poco tardaron en darse una segunda oportunidad. Incluso, el cantante le había propuesto matrimonio pero el amor no duró y terminaron. 

¿Quién escribe las canciones de Yuridia?

Son varias las personas que han trabajado en proyectos musicales para Yuridia, específicamente en sus canciones, pues son los encargados de darle el espíritu libre, empoderado y femenino que caracteriza la carrera de la artista.

Gussy Lau, Poncho Arocha, José Luis Ortega, Edén Muñoz, Etore Grenci y Monica Veléz son algunos de los escritores que han colaborado con Yuridia para lanzar éxitos bajo su nombre. 

Yuridia en el Auditorio Nacional setlist
@yuritaflowers

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos, contenido divertido y entrevistas exclusivas que no te puedes perder.

Más de