Shakira

Hijos de Shakira debutan como cantantes en el video de Acróstico

Los hijos de Shakira demuestran que tienen el talento en la sangre haciendo su debut musical con 'Acróstico'.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 11:17

Hace unos días Shakira estrenó su nueva canción ‘Acróstico’ con un video en donde podemos ver la letra de esta rolita la cual va dedicada a sus hijos, los cuales este 15 de mayo hacen su debut dentro de la industria musical con el video oficial de este rolón.

La familia de Shakira ha estado pasando por momentos bastante difíciles desde que el año pasado se dio a conocer que la cantante se separaría del exfutbolista Gerard Piqué. Luego de lanzar varias canciones en contra de su ex la colombiana decidió sacar una rolita dedicada a sus hijos.

Acróstico’ rápidamente se convirtió en tendencia debido a lo emotiva que resulta esta canción dedicada a los pequeños Milan y Sasha, los cuales ya hicieron su debut dentro de la industria musical con este rolón.

Los hijos de Shakira hicieron su debut en la música con Acróstico
Instagram @shakira

Hijos de Shakira hacen su debut con ‘Acróstico’

Los rumores sobre que el hijo mayor de Shakira, Milán, tocaba el piano en ‘Acróstico’ eran cada vez más fuertes y en esta ocasión la cantante confirmó esta versión pues en el video oficial aparece el pequeño tocando la parte final de la canción.

Sin embargo, esta no fue la única participación de Milan, pues junto a su hermano cantaron algunos fragmentos de la canción que les dedicó Shakira, por lo que, con esto, los hijos de la cantante estarían haciendo su debut en la música demostrándonos que el talento lo llevan en la sangre.

A través de su cuenta de Instagram la cantante reveló que sus hijos le pidieron ser parte de la canción dedicada a ellos, detallando que cada uno ha estado explorando y trabajando en la música, mientras que Milan ha comenzado a escribir canciones, Sasha ha pasado horas en el piano "descubriendo su voz". 

¿Qué dice la canción ‘Acróstico’ de Shakira?

Con ‘Acróstico’, Shakira les deja en claro a sus hijos que ellos se han convertido en su fortaleza y que, aunque a veces las cosas no salen como les gustaría, ella siempre estará para apoyarlos y escucharlos, asegurando que “voy a ser fuerte solo para ti”, pues el quererles “sirve de anestesia al dolor”.

¿Qué es un acróstico?

Probablemente te estés preguntando qué es un acróstico, esta es una composición poética la cual contiene letras, en su mayoría al inicio, con las cuales se pueden formar palabras o frases. Cabe resaltar que el inicio de algunas oraciones de esta canción llega a formar los nombres de los hijos de Shakira.

Los hijos de Shakira hicieron su debut en la música con el video oficial de Acróstico
Instagram @shakira

Si la canción ‘Acróstico’ te parecía bastante emotiva, que los hijos de Shakira aparecieran en el video oficial hace que no podamos contener las lágrimas y nos alegra verlos haciendo su debut en la industria musical. No olvides seguirnos en Twitter.

Más de