Shakira

¿Shakira y Lewis Hamilton? Estos son TODOS los famosos con los que ha salido, aseguran

Los rumores sobre que Leris Hamilton es la nueva conquista de Shakira cada vez son más fuertes luego de este paseo.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 11:39

En los últimos días Shakira se ha vuelto tendencia en redes sociales, pues aparentemente ya dejó atrás por completo al exfutbolista Gerard Piqué y se le vio de paseo con el piloto Lewis Hamilton, y aseguran que es su nueva conquista

Fue en junio de 2022 cuando Shakira y Piqué anunciaron su separación, desde ese momento la vida de ambos se llenó de dimes y diretes hacia ambas partes, sin embargo, todo parece indicar que la colombiana ya está más que lista para dejar este tema atrás.

Aunque la originaria de Colombia se ha vuelto tendencia gracias a las canciones que ha sacado últimamente, recientemente se le vio en un paseo con Lewis Hamilton y por supuesto que los rumores no se han hecho esperar, ¿acaso la cantante tiene una nueva conquista?

Lewis Hamilton podría ser la nueva conquista de Shakira luego de este paseo
Instagram @shakira

Shakira fue captada viajando con Lewis Hamilton y comenzaron los rumores

Los rumores sobre una relación entre Shakira y Lewis Hamilton son cada vez más fuertes, estos comenzaron luego de que fueran vistos en el restaurante Cipriani y les tomaran algunas fotos juntos.

Esta supuesta nueva conquista toma fuerza pues la cantante y el piloto fueron vistos de paseo en un yate, en donde no solo vimos a Hamilton ayudando a la cantante de ‘Antología’ a bajar, sino que la colombiana estuvo bastante sonriente todo el tiempo. Al momento ninguno de los dos ha declarado nada al respecto.

Tom Cruise aseguró estar muy interesado en Shakira

El corazón de Lewis Hamilton no fue el único que quedó flechado por Shakira en estos días, pues fue vista durante el Gran Premio de Miami 2023 platicando amenamente con Tom Cruise e incluso pudimos ver que los hijos de la colombiana estaban en el lugar con ellos.

De acuerdo con varias fuentes estadounidenses a Cruise le encantó el momento que pasó con Shakira, por lo que no solo quedó cautivado con ella, sino que también le mandó flores, e incluso aseguran que está muy interesado. Mientras hay personas que aseguran que lo mejor está llegando para la colombiana, hay otras que le piden se aleje del actor pues sus relaciones anteriores no han terminado nada bien.

Lewis Hamilton podría ser la nueva conquista de Shakira luego de un paseo
Twitter @CerebrosG
Lewis Hamilton podría ser la nueva conquista de Shakira luego de un romántico paseo
Twitter @faderg2_

¿Cuántos años tiene Shakira?

Shakira Isabel Mebarak Ripoll ha estado en la industria musical desde 1990, nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia, por lo que actualmente la cantante tiene 46 años. Es probable que luego de cambiar de residencia a Miami, Florida, la veamos más con estas celebridades.

Muchos han mostrado emoción de que Shakira esté teniendo una nueva conquista, por lo que no han dudado en aprobar su relación con Lewis Hamilton, aunque solo los hayan visto dando un paseo y nada esté confirmado. Sigue a Sónica en Twitter y cuéntanos con quién de estos galanes te gustaría que la colombiana se diera una nueva oportunidad en el amor.

Más de