Stray Kids

¿Qué integrante de Stray Kids sería tu novio ideal según este test de personalidad?

Este test basado en tu personalidad te ayudará a descubrir qué integrante de Stray Kids es tu novio ideal.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 12:41

Stray Kids es una de las bandas de k-pop más populares que hay dentro de la cuarta generación de dicho género y como queremos que pases un momento bastante agradable te traemos un test con el que descubrirás qué integrante de esta agrupación es tu novio ideal de acuerdo con tu personalidad.

Bangchan, Changbin, Leeknow, Hyunjin, I.N., Felix, Seungmin y Han debutaron siendo integrantes de Stray Kids en 2017, sin embargo, su debut oficial ocurrió el 25 de marzo de 2018. Aunque no lo creas en un inicio la agrupación tenía nueve integrantes pero para el 28 de octubre de 2019 se dio a conocer que Kim Woojin dejaba la banda.

De seguro y andas pensando qué integrante de esta banda de k-pop sería tu novio ideal, lo mejor es que podrás descubrirlo pasando un buen momento realizando este test, en donde tus respuestas dependerán de tu personalidad.

Test para descubrir qué integrante de Stray Kids es tu novio ideal de acuerdo a tu personalidad
Facebook Stray Kids

Instrucciones del test ¿Quién es tu novio ideal de Stray Kids según tu personalidad?

Antes de comenzar con el test te daremos las instrucciones para descubrir con cuál de los integrantes de Stray Kids harías bonita pareja, solo debes de contestar las preguntas dependiendo de qué harías en distintas situaciones, suma los incisos que elijas y al final del que tengas más será tu respuesta.

Tu novio ideal de Stray Kids según tu personalidad

1. Dentro de tu lista de amigos tú eres

A. Quien siempre hablará con la verdad y dará los mejores consejos.
B. Si necesitan a alguien que entienda por lo que estás pasando, esa persona soy yo, jamás dudaré en apoyarles.
C. No suelo tener tantos amigos, pero los pocos que tengo son suficientes, pueden confiar en mí y tendremos de los lazos más fuertes que pueden haber.
D. Conmigo no habrá momentos de aburrición, siempre tendré planes para compartir con los demás.

2. ¿Cómo eres cuando estás enamorada?

A. Amarme no suele ser tan fácil pues soy bastante independiente, por lo que me resulta complicado iniciar una relación en la que me sienta libre.
B. El romance es lo mío, soy la más fiel, detallista y protectora, me encanta llevar todo con calma, pero mucha estabilidad.
C. Me gusta entregarme por completo, mis relaciones suelen estar llenas de intensidad y romanticismo.
D. La pasión es algo que no puede faltar en mis relaciones, me enamoro de manera intensa, por supuesto que yo soy de esas personas que presumen a su pareja en donde sea.

3. ¿Cuál es tu mayor defecto?

A. Me cuesta ser constante, por lo que es normal que muchos de mis proyectos no se concluyan.
B. Me importa mucho que los demás dirán, por lo que siempre busco ser reconocido y sentir que mis esfuerzos son notados para los demás.
C. Suelo exigirme bastante y me frustro demasiado si las cosas no salen como yo lo espero.
D. Soy bastante terco, por lo que jamás aceptaré un no por respuesta.

4. ¿Cuáles tu reacción cuando tienes que experimentar nuevas cosas?

A. Si es algo que me interesa obtendrá toda mi atención, si no, buscaré hacer algo más.
B. Le entro a hacerlo y probablemente trate de demostrar que puedo con eso y más.
C. Me concentraré para poder hacer lo que sea lo mejor que pueda pues me adapto con bastante facilidad.
D. Como buen líder que soy, probablemente haya sido mi idea hacer nuevas cosas, con tal de demostrar mis capacidades.

5. En un día libre ¿qué haces?

A. Me lanzo a un parque, un bosque, o algún lugar en donde me pueda sentir libre.
B. Me gusta estar en lugares que ya conozco, una buena práctica es quedarme en mi casa descansando.
C. Mis planes en días libres suelen cambiar, un día podría quedarme en casa sin hacer nada y otro estaría buscando mil y un planes para realizar.
D. Los planes en donde se involucran emociones fuertes son lo mío, ¿ir a un parque de diversiones? Le entro, ¿gotcha? Jalo.

Test para descubrir qué integrante de Stray Kids es tu novio ideal de acuerdo con tu personalidad
Facebook Stray Kids

Resultados del test Tu novio ideal de Stray Kids

A. Aire – I.N. y Bangchan

I.N. y Bangchan están dentro de los signos de aire siendo acuario y libra cada uno, de acuerdo con tu personalidad alguno de estos integrantes sería tu novio ideal, su creatividad y curiosidad te parecerán bastante encantadoras, aunque eso sí, su libertad es algo muy sagrado para ellos

B. Tierra – Han, Felix, Seungmin

Han, Felix y Seungmin no solo comparten el signo de virgo, sino que también tienen la posibilidad de ser tu novio ideal, pues de acuerdo con este test no solo son los mejores dando consejos, sino que, aunque parecen tímidos, una vez que agarran confianza serán los mejores.

C. Agua – Hyunjin y Leeknow

Hyunjin y Leeknow comparten elemento siendo piscis y escorpio, estos integrantes de Stray Kids, con ellos no pasarías ningún tema de andar averiguando qué es lo que tienen, lo que los hace el novio ideal es que son bastante transparentes y suelen estar muy conectados con sus emociones.

D. Fuego – Changbin

Changbin representa al fuego siendo leo, sería tu novio ideal de acuerdo a este test debido a que suele ser muy alegre y generoso, estará muy agradecido si siempre muestras lealtad, aunque te parezca algo coqueto, esta característica reinará en su vida, por lo que podrás confiar en él al 100%.

Descubre qué integrante de Stray Kids es tu novio ideal de acuerdo a tu personalidad con este test
Facebook Stray Kids

Recuerda que este test se realizó para que pases un momento agradable, al final si tú consideras que todos los integrantes de Stray Kids podrían ser tu novio ideal, está bien, recuerda que este juego está basado en tu personalidad. Sigue a Sónica en Instagram.

Más de