Stray Kids

La canción de Stray Kids para salir de fiesta e invitar a tu crush

Si quieres invitar a tu crush a ir de fiesta de una forma divertida, no dudes en dedicarle esta canción de Stray Kids.
martes, 9 de mayo de 2023 · 09:31

La música es la mejor forma de expresar tus sentimientos por alguien más, pues en ocasiones las palabras no son suficientes para decir todo lo que piensas. Y si quieres invitar a salir a tu crush pero no sabes cómo hacerlo, “Back Door” de Stray Kids es la canción que te ayudará. 

Stray Kids es uno de los grupos más completos del K-Pop al tener a integrantes talentosos en diversos ámbitos de la música, como la composición. Pues son los encargados de crear melodías únicas que reflejan las perspectivas de la juventud, como sentir emoción por convivir con tu crush.

Stray Kids canción Back Door
@Stray_Kids

 

Si tienes pensado invitar a salir a la chica que te gusta pero no sabes cómo hacerlo, aquí te decimos más sobre el significado de “Back Door”, la rola más divertida del K-Pop que puedes dedicarle. ¡No te la pierdas! 

Stray Kids tiene la canción más divertida para salir de fiesta con tu crush

Back Door” fue el lanzamiento principal de Stray Kids en 2020 donde mezclan sonidos vibrantes como el pop, electrónica y dance. Trata sobre las experiencias únicas que se viven durante la fiesta y al estar con la persona que tanto te gusta. 

Como sentir que tu corazón se altera, que la noche se vuelve eterna y que sus mentes están conectadas en un mismo camino. Por ese motivo, es la mejor canción para invitar a salir a tu crush de una forma divertida si tu intención es disfrutar al máximo el tiempo que pasen juntos. 

¿Por qué ahora son 8 integrantes en Stray Kids?

Stray Kids era un grupo conformado por nueve integrantes, sin embargo, en 2019 se anunció que Kim Woo Jin terminó su contrato con la agencia y finalizó sus actividades con el grupo debido a cuestiones personales.

Sin embargo, esta noticia estuvo rodeada de polémica debido a las denuncias en contra del artista por presunto acoso sexual. A pesar de ello, el cantante decidió continuar con su carrera como solista y actualmente figura entre las filas de la agencia 10x Entertainment. 

¿Cuándo se acaba el contrato de Stray Kids?

Una de las preguntas más comunes entre los fans del K-Pop es cuándo se terminan los contratos de sus bandas favoritas. Ya que es el momento en que los integrantes tomarán la decisión de retomar su carrera grupal o comenzar una nueva era como solistas.

Stray Kids canción Back Door
@Stray_Kids

En el caso de Stray Kids, los seguidores aún no tienen de qué preocuparse, pues su contrato finaliza hasta 2025 así que todavía pueden disfrutar de nuevos comebacks en los siguientes meses. No te olvides de seguirnos en Facebook para más contenido sobre sus estrellas favoritas.