Stray Kids

5 fotos de los brazos de Changbin de Stray Kids que harán derretir a Stay

Agita tu corazón con estas fotos de los brazos de Changbin de Stray Kids que ningún Stay se puede resistir.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 12:26

Changbin es uno de los integrantes más completos de Stray Kids pues sabe rapear, cantar, bailar y producir canciones para la banda. Sin embargo, también hace suspirar a Stay con las fotos de sus brazos musculosos que nadie se resiste a ver pues luce una figura envidiable que nos causa emoción en cada imagen. 

Para los idols del K-Pop es importante mantener su cuerpo saludable y realizar rutinas de ejercicio que les ayuden a tonificar los músculos ya que las giras de conciertos y los comebacks son desgastadores. Pero, nos encanta cuando los bíceps se comienzan a marcar pues nos agitan el corazón y no podemos evitar caer ante sus encantos. 

Por ese motivo, aquí están algunas fotos de Changbin de Stray Kids que harán enloquecer a Stay pues demuestra la fortaleza de sus brazos y son perfectas para usar como fondo de pantalla. ¡No te las pierdas! 

Changbin de Stray Kids sabe cómo derretir a STAY con sus brazos

En un fan meeting

Para Changbin no es necesario lucir prendas ajustadas para marcar los biceps pues durante los fan meetings con Stay, sólo necesita levantar los brazos detrás de la nuca para mostrar el resultado del ejercicio. 

Changbin Stray Kids brazos bíceps
Pinterest

Durante la gira de conciertos

Uno de los momentos divertidos en los conciertos es cuando los idols muestran los músculos del abdomen, espalda o brazos. Justo como en esta imagen donde se mira increíble con una simple camiseta. 

Changbin Stray Kids brazos bíceps
Pinterest

Tras camerinos

Para su regreso con “Maniac” Changbin utilizó un outfit entallado que remarca la silueta de sus músculos, sobre todo el de los brazos. Por eso es una de nuestras fotos favoritas donde luce muy tierno y sexy. 

Changbin Stray Kids brazos bíceps
Pinterest

Entre las rutinas del gym

La mayoría de las personas cuando asistimos al gym no podemos evitar tomarnos una foto para mostrar los músculos y eso es justo lo que hizo el idol del K-Pop. En una selfie en el espejo, demuestra que sus bíceps son resultado de su esfuerzo en el ejercicio. 

Changbin Stray Kids brazos bíceps
Pinterest

En actividades grupales

Los momentos que más alteran nuestro corazón es cuando los artistas se divierten en las albercas pues la ropa se les ajusta a los músculos y demuestran que tanto han trabajado para marcar la zona de sus brazos o el abdomen. 

Changbin Stray Kids brazos bíceps
Pinterest

¿Cuántos años tiene Changbin de Stray Kids?

Seo Chang-bin, mejor conocido como Changbin, nació el 11 de agosto de 1999 en Gyeonggi, Corea del Sur, así que tiene 23 años. Cuando era pequeño tenía la intención de ingresar a la universidad para estudiar y convertirse en un profesionista, justo como querían sus padres.

Sin embargo, se dió cuenta que la música era lo suyo así que abandonó la idea de la universidad y decidió enfocarse en estudios musicales en la Mu Doctor Academy para realizar algunas audiciones que lo llevaran a cumplir su sueño. 

¿Cuál es la posición de Changbin en Stray Kids?

Una vez que debuto como miembro de Stray Kids, Changbin tenía el talento suficiente para ser rapero, vocalista y bailarín aunque su especialidad es el rap. Asimismo, forma parte del 3Racha, una unidad junto a Bangchan y Han que se encarga de componer canciones para la banda del K-Pop. 

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos cuál fue tu fotografía favorita, tenemos más noticias que te podrían gustar y contenido divertido. 

Más de