Stray Kids

¿Stray Kids viene a México en 2024? Esta es la supuesta fecha de su concierto

Stray Kids podría llegar con un concierto en México en 2024.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 15:31

Todos queremos que nuestras bandas favoritas de k-pop lleguen a dar un concierto en México, por lo que Stray Kids se ha convertido en una de esas agrupaciones cuyos fans esperan con ansias que anuncien algún show en el país y todo apunta a que podrían llegar en 2024.

Stray Kids se ha convertido en una de las bandas de k-pop más populares que hay en la actualidad, el STAY de México se encuentra al pendiente sobre los shows que la agrupación va anunciando, en especial luego de que los rumores de su llegada al país se hicieran más fuertes.

Aunque todavía no vamos a mitad del 2023, los grandes anuncios de shows para el 2024 ya comienzan a hacerse presentes y aparentemente esta agrupación de k-pop llegará con un increíble concierto al país en dicho año.

Stray Kids tendrá un concierto en México en 2024
Facebook Stray Kids

¿Cuándo llega Stray Kids a México?

A través de redes sociales ha comenzado a difundirse una imagen de una historia que publicó la cuenta de Instagram @de_concierto_en_concierto en donde se ven varias fechas que Stray Kids estaría anunciando próximamente en las cuales se encuentran países como Australia, Japón, Francia y Filipinas.

Por supuesto que México no podía faltar y de acuerdo con los screen shots, el tercer tour mundial de Stray Kids estaría llegando al país el próximo 6 de mayo de 2024 en el Foro Sol, sin embargo, aún no se ha dado un anuncio oficial.

Aún no anuncian el concierto de Stray Kids en México para 2024
Twitter @Rominasovi

¿Cuánto costaría un boleto de Stray Kids en México?

Como lo mencionamos antes, aún no se da un anuncio oficial sobre el concierto de Stray Kids en México, por lo que los precios que te diremos a continuación serán un aproximado, por supuesto que estos pueden cambiar al momento de su venta. Se espera que las entradas tengan un costo de entre $800.00 pesos y $10,000.00 pesos.

¿Cuántos son los de Stray Kids?

Si apenas estás empezando en el mundo del k-pop y quieres saber qué onda con Stray Kids, tienes que saber que la banda formada en 2017 está compuesta por ocho integrantes: Lee Know, Han, I.N., Felix, Bangchan, Hyunjin, Seungmin y Changbin.

Stray Kids podría tener un concierto en México en 2024
Facebook Stray Kids

Los rumores sobre un concierto de Stray Kids en México cada vez son más fuertes, por lo que no nos sorprendería que en los próximos meses anunciaran la fecha para que lleguen al país en 2024, definitivamente no queremos perdérnoslo. Sigue a Sónica en Facebook.