Logo Sónica
Carin León

La canción de Carin León que solo entienden las personas que aman de verdad

'Bonita' es la canción ideal de Carin León para dejar en claro todo el amor que estás sintiendo.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de Carin León que solo entienden las personas que aman de verdad
El amor se ve reflejado en la canción 'Bonita' de Carin León. Instagram @carinleonoficial

El regional mexicano está lleno de rolitas que queremos dedicarle al ser amado y Carin León tiene la canción de amor perfecta para dedicarle a la persona que te trae cacheteando las banquetas y que solo alguien que ama de verdad puede entender, hoy hablaremos de ‘Bonita’.

Óscar Armando Díaz De León Huez, mejor conocido como Carin León, nació en Hermosillo, Sonora, el 26 de julio de 1989. El cantante de 33 años reúne a 20 millones 130 mil 042 oyentes mensuales en Spotify y entre sus rolitas más escuchadas se encuentran ‘Me La Aventé’, ‘El Tóxico’ y ‘Como Lo Hice Yo’.

Si andas buscando alguna canción para dedicaren donde le dejes en claro a esa persona especial el amor que sientes por ella entonces la rolita ‘Bonita’ del originario de Hermosillo es ideal y nosotros te contamos qué dice este temazo.

La canción Bonita de Carin León solo la entienden las personas que se atreven en el amor
Instagram @carinleonoficial

Esta es la canción de Carin León que debes dedicarle a quien más amas

Bonita’ es una de las rolitas de amor que tiene Carin León, pues con esta canción le deja en claro a esa persona especial lo mucho que le quiere, pues se ha dado cuenta que no puede vivir sin ella.

Con esta canción, Carin León también le deja en claro que al no tener su amor son tristes las horas y su corazón llora, asegurando que, aunque dicen que los hombres no tienen que llorar, “lo haremos por ellas” sin ninguna pena.

¿Quién escribió 'Bonita' de Carin León?

En 2018 Carin León lanzó su álbum ‘Amanecida Con Todo Y Con Todos’ en donde encontramos temas como ‘Te Quiero Así’, ‘Ni Me Urge Tanto’, ‘El Selecto, ‘Soñador Eterno’ y ‘Bonita’, canción que fue escrita por Javier González ‘El Tamarindo’.

¿Cuántos discos tiene Carin León?

Si quieres escuchar más temas de Carin León entonces hablemos de sus discos; el cantante de regional mexicano tiene tres álbumes de estudio: ‘El Malo’, ‘Inédito’ y ‘Colmillo De Leche’. También cuenta con 10 álbumes en vivo.

Déjale en claro todo tu amor con la canción Bonita de Carin León
Instagram @carinleonoficial

Son muchas las rolitas de Carin León que se han vuelto un completo éxito y definitivamente la canción Bonita’ no solo te ayudará a decirle a esa persona lo que sientes por ella, sino que solo entienden aquellos que se atreven en el amor. Sigue a Sónica en Twitter.