Logo Sónica
The Beatles

La canción de The Beatles que solo se le dedica al ser más especial de tu vida

Nadie se imaginaba para quién iba dedicada la canción 'Martha My Dear' de The Beatles.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de The Beatles que solo se le dedica al ser más especial de tu vida
Nadie sabía quién había inspirado la canción de The Beatles 'Martha My Dear'. Sónica.mx

Sabemos que no a cualquiera se le dedican las rolitas de The Beatles, aunque no lo sepas, ‘El Cuarteto de Liverpool’ tiene la canción ideal para el ser más especial que tendrás en tu vida: tu perrito, por lo que hoy estaremos hablando de ‘Martha My Dear’.

La inspiración para componer canciones llegaba a The Beatles de todos lados y por supuesto que seres especiales que se ganaron todo su amor y su cariño no se podían quedar fuera de los álbumes del ‘Cuarteto’.

Martha My Dear’ es una canción única e ideal para dedicársela a tu perrito, si no nos crees sigue leyendo pues nosotros te diremos qué dice esta rolita que la hace bastante especial como para que se la cantes a tu amigo fiel.

Dedícale al ser más especial la canción de The Beatles Martha My Dear
Instagram @thebeatles

La canción de The Beatles que solo se le dedica a un ser especial            

Una canción como ‘Martha My Dear’ es ideal para tu perrito pues con él le pedirás que jamás se olvide, asimismo, reconoces que siempre está envuelto en problemas con cada desastre que hace.

Con esta rolita de The Beatles también le cantarás a su curiosidad y confirmarás que fueron hechos para estar juntos, pues básicamente se convirtió en tu inspiración, por lo que no dudas que será buena contigo y esperas que siempre te recuerde.

¿Quién escribió la canción ‘Martha My Dear’ de The Beatles?

En 1968 The Beatles lanzó su álbum homónimo mejor conocido como ‘The White Album’ en donde encontramos rolas como ‘Ob-La-Di Ob-La-Da’, ‘Blackbird’, ‘Wild Honey Pie’, ‘Dear Prudence’ y ‘Martha My Dear’ la cual está acreditada por el dúo Lenon-McCartney pero en realidad Paul fue quien la escribió.

¿Quién inspiró la canción ‘Martha My Dear’ de The Beatles?

Y si te estás preguntando quién inspiró esta canción de The Beatles, tienes que saber que esta iba dedicada a la primera mascota de Paul McCartney, una vieja pastor inglés que lo acompañó de 1965 a 1981. Fue hasta la década de los 90 que McCartney reveló a Barry Miles que la rolita iba dedicada a Martha, su primer perrito.

Martha My Dear es una canción de The Beatles para tu perrito
Pinterest

El amor que el integrante de The Beatles tenía por su perrito era tanto que incluso no dudó en escribirle una canción como ‘Martha My Dear’ la cual ahora se la puedes dedicar a tu mascota. No olvides seguir a Sónica en Instagram.