Logo Sónica
TWICE

La rutina de Nayeon de TWICE para tener cintura y el abdomen plano

Sigue estos pasos de ejercicio para lucir igual de delgada que Nayeon de TWICE de una forma saludable.

Escrito en Curiosidades el
La rutina de Nayeon de TWICE para tener cintura y el abdomen plano
Rutina de ejercicios como Nayeon de TWICE para tener cintura y abdomen plano. @sonica.mx

Las idols del K-Pop son un ejemplo para las fans al tener figuras delgadas que las hacen ver hermosas a cada momento. Si te gusta Nayeon de TWICE y quieres tener su cintura con abdomen plano, de manera saludable, aquí está su rutina de ejercicios para conseguir resultados efectivos. 

Nayeon de TWICE es de las idol más reconocidas entre los fans por tener un cuerpo envidiable pues desde pequeña mostró que su silueta era delgada. Sin embargo, la dieta, ejercicio y baile le aportaron forma a su cintura para tener el abdomen plano y lucir perfecta en cualquier outfit.

Nayeon TWICE rutina cintura abdomen plano
Pinterest

Por eso, hoy te traemos algunas rutinas que te ayudarán a bajar esa grasita extra en la zona del abdomen de manera saludable. Solo recuerda que cada cuerpo es diferente y no conseguirás los mismos resultados pero sí verás cambios en las primeras semanas. 

Esta es la rutina de ejercicio de Nayeon de TWICE para tener el abdomen plano

Los ejercicios indispensables de Nayeon de TWICE para tener una figura delgada son el yoga, correr y los pilates, se trata de rutinas que tonifican el cuerpo, dan fuerza y flexibilidad a los músculos. Pero si no puedes asistir a una clase, entonces puedes realizar los siguientes ejercicios. 

Plancha

Recuéstate en un tapete y sostén tu cuerpo con los brazos y pies, tienes que mantener elevada la cadera por al menos 30 segundos. Descansa y repite la rutina para mejorar la fuerza del abdomen. 

Plancha con movimiento de piernas

Para este ejercicio debes mantenerte en la posición anterior y mover la rodilla de cada lado hacia donde están los codos. Repite esta serie de 10 a 15 veces con descansos de 30 segundos para tonificar aún más los músculos de la cintura

Elevación de piernas

Otro ejercicio fácil de realizar que mejorará el aspecto de tu abdomen, solo necesitas recostarte en el suelo hacia arriba y elevar las piernas por algunos segundos. realiza esta rutina de 10 a 15 veces con descansos de 30 segundos y notarás los resultados. 

¿Cuál es la dieta de Nayeon de TWICE para tener cintura?

Para marcar la cintura y el abdomen como Nayeon de TWICE también es importante tener una dieta balanceada y recomendada por un nutriólogo, pues todo dependerá del cuerpo de cada persona para bajar de peso saludablemente. 

Nayeon TWICE rutina cintura abdomen plano
Twitter

Sin embargo, en el caso de la idol del K-Pop tiene una dieta con sus alimentos favoritos pero cuidando su figura. Se basa en claras de huevo, pan tostado, jugos naturales, pollo, espárragos, ensalada verde, frutas y verduras como parte de su colación. 

¿Cuántos años tiene Nayeon de TWICE?

Im Nayeon nació el 22 de septiembre de 1995 en Seúl, Corea del Sur, así que tiene 27 años cumplidos. Desde pequeña se interesó por el mundo de las celebridades, así que participó en un concurso de modelaje donde le llamó la atención a uno de los trabajadores de JYP Entertainment, quien la buscó reclutar pero sus padres se lo impidieron. 

Años más tarde, la joven se animó a realizar un casting para la agencia donde ingresó como aprendiz hasta 2015 cuando participó en el programa “Sixteen” donde debutaría el próximo grupo de chicas de la agencia. Nayeon logró conquistar a los jueces y al público para ser parte de TWICE y tener reconocimiento a nivel global.

Nayeon TWICE rutina cintura abdomen plano
Pinterest

No te olvides de seguirnos en Facebook para decirnos qué te pareció la rutina y la dieta de la artista, tenemos más recomendaciones y noticias que no te puedes perder.