Stray Kids

¿Qué significa 'Bangchan', el nombre del líder de Stray Kids en español?

Aquí te decimos cuál es el significado del nombre de Bangchan, el líder de Stray Kids, y algunos datos curiosos sobre él.
martes, 16 de mayo de 2023 · 10:49

Bangchan de Stray Kids es uno de los integrantes más queridos en el grupo por su personalidad encantadora, divertida y responsable que a todos enamora. Sin embargo, antes de darse a conocer ante los fans tuvo que decidir cuál sería su nombre artístico y aquí está su significado en español por si aún no lo sabías. 

Como a la mayoría de idols del K-Pop, elegir su nombre artístico es una de las decisiones más importantes para su futuro pues será el término con el que se conozca su voz y talento a nivel global. Algunos eligen apelativos extranjeros y otros prefieren mantenerlo en coreano.

Bangchan Stray kids significado nombre
Pinterest

Ese fue el caso de los chicos de Stray Kids, en especial de Bangchan, quien es conocido de dos maneras diferentes entre los fans pero su significado es más valioso de lo que te imaginas. Si quieres conocer cómo sería su traducción al español, entonces sigue leyendo. 

Este es el significado de Bangchan, el nombre del idol de Stray Kids

Bangchan es el nombre de nacimiento del líder de Stray Kids, quien tuvo diversas opciones para cambiar su apodo artístico pero prefirió mantener sus raíces coreanas en el grupo de K-Pop. 

Su nombre está dividido en “Bang” que significa habitación, mientras que “Chan” se podría traducir como elogiar o aplaudir. Así que el apelativo del cantante describe por completo su personalidad pues es digno de ser aplaudido por el talento que desarrolla con el paso de los años y comparte junto a los demás miembros. 

¿Cuál es el nombre de Bangchan en inglés?

Como bien se mencionó, Bangchan tenía la opción de elegir otros nombres para darse a conocer en Stray Kids pues también se llama Christopher Bang, palabras con las que era llamado por su familia y amigos cuando vivía en Australia. 

En este caso Christopher significa en español “Cristo o quién lleva luz en su interior” en un ámbito más religioso y común en la parte occidental del mundo. Que también refleja parte de la personalidad del artista pues siempre demuestra su bondad más allá de sus responsabilidades como idol del K-Pop. 

¿Dónde nació Bangchan?

Christopher Bang o también conocido como Bangchan nació el 3 de octubre de 1997 en Seúl, Corea del Sur. Sin embargo, sus padres se mudaron a Sydney, Australia, dónde continuó con sus estudios en una escuela de artes. 

Años después regresó a Corea del Sur para continuar con sus clases de ballet y danza moderna hasta que hizo una audición para JYP Entertainment, donde logró quedarse como aprendiz para más tarde debutar como miembro y líder de Stray Kids

significado nombre Bangchan Stray Kids
Pinterest

Ahora que ya sabes cuál es el significado del nombre del idol del K-Pop, no te olvides de ir a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció. Tenemos otros datos curiosos sobre tus bandas favoritas que no te puedes perder.