Logo Sónica
John Lennon

John Lennon tiene la canción más romántica que describe su amor por Yoko Ono

El amor entre Yoko Ono y John Lennon quedó plasmado en una canción

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
John Lennon tiene la canción más romántica que describe su amor por Yoko Ono
Yoko Ono y John Lennon nos mostraron todo su amor con esta canción. Instagram @johnlennon

John Lennon y Yoko Ono protagonizaron una de las parejas más reconocidas y polémicas dentro de la industria musical, su amor era tan grande que incluso tienen la canción más romántica que puede existir.

Yoko Ono llegó a la vida de Lennon cuando este aún era parte de The Beatles, de hecho, muchos de los seguidores del ‘Cuarteto de Liverpool’ le adjudican a la originaria de Japón que la banda se haya separado.

Si algo compartieron John Lennon y Yoko durante el tiempo que estuvieron juntos fue su pasión por la música, tanto que incluso tienen la canción más romántica que describe todo su amor.

Yoko Ono y John Lennon demostraron su amor con esta canción
Instagram @johnlennon

John Lennon y Yoko Ono dejaron ver todo su amor con esta canción

En 1980 salió el álbum ‘Double Fantasy’ en donde podemos encontrar la canción ‘Yes, I’m Your Angel’ escrita por Yoko Ono, con esta rolita de amor, básicamente señalan que se darán todo lo que deseen.

Con esta canción también señalan que se dan todo, mutuamente, asegurando que juntos son muy felices, por lo que esperan poder pedir un dese para que se haga realidad solo para ellos dos, sintiéndose muy afortunados.

¿Cuánto tiempo estuvieron juntos John Lennon y Yoko Ono?

Fue en 1966 cuando Yoko Ono y John Lennon se conocieron en una galería donde la artista estaba exigiendo sus obras y comenzó su historia poco después de conocerse. Yoko estuvo a lado de Lennon, con quien tuvo un hijo (Sean), hasta su muerte el 8 de diciembre de 1980, por lo que estuvieron juntos por 14 años.

¿Cómo fue la muerte de John Lennon?

Fue el 8 de diciembre de 1980 cuando el mundo entero se conmocionó luego de que se diera a conocer que John Lennon había fallecido luego de que Mark David Chapman, un supuesto fan del exBeatle le disparara en cinco ocasiones cuando el cantautor se encontraba afuera del edificio Dakota en donde vivía con Yoko Ono y su pequeño hijo.

John Lennon y Yoko Ono demostraron su amor con esta canción
Instagram @johnlennon

La historia de amor que existió entre John Lennon y Yoko Ono fue bastante intensa y hasta polémica, pues incluso la llegaron a culpar de la separación del ‘Cuarteto de Liverpool’, sin embargo, esto no impidió que se escribieran una que otra canción bastante romántica. Sigue a Sónica en Twitter.