Stray Kids

¿Qué significa en español los nombres de los integrantes de Stray Kids?

Si no sabes el significado de los nombres de los integrantes de Stray Kids, no te preocupes, nosotros te decimos.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 16:45

El k-pop nos ha regalado grandes bandas entre las cuales se encuentra Stray Kids, si tú apenas estás empezando a ser STAY entonces nosotros te traemos los nombres de sus integrantes y cuál es su significado.

Fue en 2017 cuando se formó de manera oficial Stray Kids, sin embargo, su debut oficial se realizó el 25 de marzo de 2018, aunque comenzó siendo un grupo de nueve integrantes, poco después Kim Woojin anunció su salida del grupo.

Es bien sabido que nadie nace conociendo todo sobre las bandas, por lo que si tu eres una baby STAY nosotros te ayudamos con los nombres de los integrantes, así como el significado de cada uno de ellos.

Te decimos el significado de los nombres de los integrantes de Stray Kids
Facebook Stray Kids

¿Quiénes son los integrantes de Stray Kids?

Como lo mencionamos antes, Stray Kids está conformado por ocho integrantes: Bangchan, el cual es su líder; así como Felix, Leeknow, I.N, Han, Seungmin, Hyunjin y Changbin.

Este es el significado del nombre de los integrantes de Stray Kids

  • Bangchan: El nombre real de Bangchan es Christopher Bang, que significa “quien lleva la luz en su interior”, luego de regresar a Australia utilizó su nombre coreano el cual se traduce como habitación (Bang) y elogiar o aplaudir (Chan), algo que queda perfecto con su profesión, pues está en un medio en el que él junto a Stray Kids se han llenado de aplausos.
  • Felix: Otro de los nombres de los integrantes de esta agrupación es Felix y su significado es similar a su nombre coreano, Lee Yongbok, el cual quiere decir “afortunado y exitoso”, si algo nos empieza a quedar claro es que estos tienen mucho que ver con su futuro.
  • Leeknow: El nombre de Leeknow en realidad es Lee Minho, su apellido es de origen chino, siendo sinónimo de esperanza, perseverancia o pureza, mientras que Minho es brillo y bondad. Vaya que ha sabido brillar en el escenario.
  • I.N: El nombre de I.N. en realidad es Yang Jeongin y su significado es variado pero acorde a su personalidad, mientras que el apellido es puente, Jeongin refiere a una persona pulcra y brillante, mientras que el vocablo Jeon quiere decir quieto o gentil.  
  • Han: Este integrante de Stray Kids utiliza su apellido como nombre artístico pues en realidad se llama Han Jisung, mientras que Han significa líser, Jisung quiere decir “amor por las estrellas”.
  • Seungmin: Otro de los integrantes que utiliza su nombre real es Seungmin, su apellido es Kim el cual significa oro, mientras que el significado de Seungmin es “rápido para escalar/ascender hacia la victoria”, cada vez son más las personas que se vuelven STAY a cinco años de su debut, por lo que este queda perfecto con él.
  • Hyunjin: También Hyunjin entra en la lista de integrantes de Stray Kids que utilizan sus nombres reales. Su apellido HHwang proviene del chino y se traduce a amarillo, mientras que Hyunjin está formado por dos vocablos Hyun que quiere decir bondadoso, mientras que Jin es verdadero, los que nos habla de un idols con muy buen corazón.
  • Changbin: La lista de integrantes de Stray Kids que utilizan su nombre real no podría estar completa sin Changbin. Su apellido Seo es traducido como “buen augurio” y viene de una familia real coreana, mientras que Changbin son dos vocablos: Chang que es brillante, consciente y bueno, así como Bin es realismo, disciplina, experiencia y practicidad. Queda perfecto con él, ¿no?
Checa el significado de los nombres de los integrantes de Stray Kids
Facebook Stray Kids

¿Qué significa Stray Kids?

Ahora que ya sabes qué onda con los nombres de los integrantes de Stray Kids hablemos sobre el significado del nombre de la banda, este quiere decir “niños perdidos” y fueron los miembros que decidieron que así se llamarían pues básicamente andaban buscando su propio camino y se unieron para encontrarlo.

Este es el significado de los nombres de los integrantes de Stray Kids
Facebook Stray Kids

Luego de conocer el significado de los nombres de los integrantes de Stray Kids, no nos queda duda de que estos tienen mucho que ver con lo que han logrado tanto personalmente como en su carrera artística. No olvides seguir a Sónica en Facebook.