Stray Kids

¿Por qué se disculpó Bangchan de Stray Kids? STAY pide respeto a su líder

Aquí te contamos qué sucedió con Bangchan de Stray Kids y porque los fans piden respeto al integrante.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 09:50

Las redes sociales se encuentran en llamas luego de que Bangchan de Stray Kids se disculpara por sus comentarios en una transmisión en vivo. Debido a esa publicación, STAY no dudó en defender al líder del grupo tras los mensajes de odio que ha recibido y aquí te contamos más detalles. 

Bangchan de Stray Kids es uno de los idols más activos en redes sociales, constantemente realiza transmisiones en vivo para reaccionar a nuevos estrenos musicales, platicar sobre los proyectos de la agrupación, anécdotas y convivir con STAY, así que se ha vuelto su lugar seguro para expresar su opinión sobre ciertas cuestiones que lo rodean. 

Bangchan Stray Kids disculpas
Pinterest

Sin embargo, en las últimas horas se viralizaron un par de clips donde el cantante habló sobre un suceso que le llamó la atención en los últimos eventos que ha asistido, al punto de recibir comentarios de odio por el público. Este tema se volvió tendencia en las plataformas de internet y aquí está toda la información. 

¿Qué fue lo que dijo Bangchan de Stray Kids?

Hace un par de horas Bangchan de Stray Kids hizo una transmisión en vivo para conversar con sus seguidores, donde habló sobre su participación en el Music Bank en París. Sin embargo, quedó asombrado al no recibir un saludo de regreso por parte de otros artistas, ya que para él se trata de modales básicos. 

El artista no especificó de qué grupos o artistas se trataba pero pensó que tal vez había sido exagerado, pues este suceso le había pasado en ocasiones anteriores, así que se catalogó como todo un boomer. A pesar de ello, el idol del K-Pop continuará saludando a sus compañeros de trabajo como parte de los valores que lo identifican. 

Bangchan de Stray Kids se disculpa por su comentario y así reaccionó STAY

Algunos fans no dudaron en compartir los clips del comentario de Bangchan en redes sociales, pero otras personas tomaron sus declaraciones como algo personal y no dudaron en crear teorías sobre a qué artistas se refirió. 

Bangchan Stray Kids disculpas
@realstraykids

Esto hizo que el integrante de Stray Kids se disculpara en la cuenta de Instagram del grupo a través de una imagen con fondo negro, donde dió un comunicado sobre la situación y menciona que su intención no era señalar a un artista en especifico, así que esta situación no volverá a suceder. Poco tardó STAY en defender al idol al decir que no tenía la obligación de disculparse, pues solo se trataba de una opinión y merecer respeto. 

¿Cuál es la nacionalidad de Bangchan de Stray Kids?

Christopher Bang, conocido artísticamente como Bangchan, nació el 3 de octubre de 1997 en Seúl, Corea del Sur, pero desde pequeño vivió en Sidney, Australia, así que cuenta con la nacionalidad australiana y surcoreana. 

Bangchan Stray Kids disculpas
Pinterest

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más actualizaciones sobre la noticia, tenemos contenido sobre tus bandas favoritas y entrevistas que no te puedes perder.