Logo Sónica
TWICE

3 ejercicios para tener piernas bonitas como Mina de TWICE

Si quieres lucir unas piernas esbeltas igual que Mina de TWICE, es importante que realices estos ejercicios.

Escrito en Curiosidades el
3 ejercicios para tener piernas bonitas como Mina de TWICE
Rutina de ejercicios para tener piernas bonitas como Mina de TWICE. @sonica.mx

De pies a cabeza, Mina de TWICE es un ejemplo a seguir para muchas fans que desean tener un cuerpo delgado y saludable pero, si buscas unas piernas bonitas como la idol, entonces aquí están algunas rutinas de ejercicio que puedes realizar desde tu cuarto para notar los cambios. 

La figura de Mina de TWICE forma parte de su trabajo como idol del K-Pop pues constantemente realiza ejercicios de baile que tonifican sus músculos. Además cuando era pequeña tomo clases de ballet, así que el proceso para tener una figura delgada lleva muchos años de esfuerzo.

Mina TWICE ejercicios piernas bonitas
@twicetagram

Por ese motivo, hoy te traemos algunas rutinas que puedes hacer desde tu hogar para tener tus piernas bonitas como la integrante del grupo. Recuerda que cada cuerpo es diferente al igual que la genética, pero puedes conseguir resultados similares de forma saludable. 

Los ejercicios que debes hacer para tener las piernas como Mina de TWICE

Sentadilla

Por más tonto que suene, las sentadillas son el mejor ejercicio para tonificar los músculos de las piernas. Así que puedes combinar esta rutina con otros pasos e incluso agregar peso para sentir aún más el trabajo, solo no olvides repetirlo al menos 20 veces al día. 

Mina TWICE ejercicios piernas bonitas
@twicetagram

Step-up alterno

Para este ejercicio vas a necesitar una silla firme, solo necesitas ponerte de frente y subir el pie en el asiento para estar arriba completamente. Deberes alternar este paso entre ambas piernas para notar los resultados y ten mucho cuidado para que no haya un accidente. 

Patadas laterales 

Otra de las rutinas más sencillas que puedes hacer pero super efectiva, te tienes que recostar en el piso de forma lateral y elevar la pierna unos 70 grados hasta que sientas el trabajo del músculo. Repite este ejercicio en ambas piernas de 15 a 20 veces con un breve descanso. 

Mina TWICE ejercicios piernas bonitas
Pinterest

¿Qué alimentos comer para tener piernas bonitas?

Además del ejercicio, si tu intención es tener las piernas bonitas igual que Mina de TWICE entonces es necesario tener una dieta balanceada. Lo recomendable es que asistas con un nutriólogo para conocer los alimentos más adecuados para tu cuerpo, pero, si no tienes la oportunidad de asistir entonces te dejamos las siguientes recomendaciones. 

  • Frutas
  • Verduras
  • Agua
  • Pescados
  • Legumbres
  • Cereales integrales

¿Cuántos años tiene Mina de TWICE?

Mina Sharon Myoi, conocida solo como Mina, nació el 24 de marzo de 1997 en San Antonio, Texas, así que tiene 26 años. Desde pequeña demostró que tenía el talento suficiente para ser una estrella así que fue reclutada por un trabajador de la agencia JYP Entertainment para ser una artista en Corea del Sur. 

Se mantuvo entrenando por algunos meses hasta que participó en el programa “Sixteen” donde logró ser una de las finalistas para debutar en el grupo TWICE, donde logró consolidar su carrera como cantante y bailarina. No te olvides de seguirnos en Facebook para más recomendaciones.