Doramas coreanos

El emotivo dorama coreano de Netflix que demuestra hasta dónde puede llegar una madre por sus hijos

Este dorama coreano de Netflix te mostrará la perspectiva del amor de una madre y los sacrificios que conlleva.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 12:06

Además de entretener, los doramas coreanos buscan dejar un mensaje en sus audiencias para comprender ciertas cuestiones sociales con mayor facilidad, como los problemas familiares. Así como la trama de “La Buena Mala Madre” de Netflix que te hará creer en las segundas oportunidades para cambiar el destino. 

Netflix es una de las plataformas populares para disfrutar de cualquier dorama coreano, encontrás historias brillantes sobre fantasía, ciencia ficción y sucesos paranormales. Sin embargo, también tiene historias reflexivas, profundas y tristes que te cambiarán la vida por completo. 

Netflix dorama coreano La buena mala madre
@netflixkr

Tal como sucede con “La Buena Mala Madre” la serie te impactará en cada episodio y te ayudará a entender el amor de una madre, quien a veces tiene que sacrificar cosas para el bien de sus hijos. Así que prepara tus botanas favoritas y algunos pañuelos que no dejarás de llorar mientras avanza la historia. ¡No te la pierdas! 

Netflix tiene el dorama coreano más emotivo sobre el amor de una madre 

La Buena Mala Madre” es la historia de Young Soon, una madre soltera encargada de cuidar una granja en el pueblo, cuyo carácter estricto la llevó a tener una mala relación con su hijo Kang Ho, quien forjó una personalidad introvertida, seria, independiente pero de buen corazón. 

Años más tarde, Kang Ho se vuelve un fiscal reconocido pero, debido a un accidente, pierde la memoria y vuelve a ser el niño que necesita los cuidados de su madre para recuperarse. Así que regresa a la casa de Young Soon para pedir su apoyo en compañía de Mi Joo, una amiga de la infancia que le dará el amor suficiente para regresar a su vida profesional y sanar las heridas de su relación familiar. 

¿Quiénes son los protagonistas de “La Buena Mala Madre”?

Ra Mi-ran es la actriz que le da vida a Young Soon en el dorama coreanoLa Buena Mala Madre”, si eres fan de los contenidos asiáticos entonces la hayas visto en “Candidata Honesta”, “Highway Family” y “Miss & Mrs. Cops”. 

Mientras que Lee Do-hyun es el actor que le da vida al personaje de Kang Ho, se trata de un joven reconocido por las fans gracias a su trabajo en series populares como “La Gloria”, “18 Again”, “Youth of May”, “Dulce Hogar” y “Hotel del Luna”. 

¿Dónde puedo ver doramas coreanos gratis?

Si quieres ver esta y otras historias pero no puedes pagar una mensualidad en Netflix, entonces aquí está la solución. Pues existen otras plataformas que cuentan con doramas coreanos gratuitos donde no necesitas pagar ni un peso para disfrutarlas desde tu hogar.

Netflix dorama coreano La buena mala madre
@netflix

Pluto TV, Rakuten Viki, Kocowa, ¡Flix y KBS WORLD TV son algunas de las aplicaciones que puedes descargar en tu celular para ver tus series favoritas. No te olvides de ir a nuestro Facebook para descubrir más recomendaciones y noticias sobre tus bandas favoritas. 

Más de