K-Dramas

3 doramas coreanos que puedes ver GRATIS en Tubi

Disfruta de algún dorama coreano completamente gratis en la plataforma de streaming Tubi.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 11:11

Cada vez son más las plataformas de streaming que le apuestan al contenido coreano, por lo que si quieres distraerte un poco con algún dorama coreano nosotros te traemos algunas opciones para que veas completamente gratis en Tubi.

Tal vez quieres practicar tu inglés y aunque no lo creas un dorama coreano podría ayudarte, si quieres mejorar o aprender un poco sobre este idioma, nosotros te decimos con que k-dramas puedes lograrlo.

Tubi es una plataforma de streaming en la que puedes encontrar bastantes doramas coreanos, lo mejor es que puedes verlos completamente gratis, debes de tener en cuenta que en este solo encontrarás los subtítulos en inglés.  

¿Qué dramas coreanos puedo ver en Tubi?

‘My First Love’

‘My First Love’ es un dorama coreano que se lanzó en 2015, este es protagonizado por Lee Jung Shin, Lee Yul Eum y Seo Ji Hoon. En este veremos la historia de un hombre que no ha podido olvidara su primer amor, por lo que luego d 10 años tiene la posibilidad de poder rehacer u historia de amor cuando pueda regresar al pasado.

Disfruta deun dorama coreano gratis en la plataforma de streaming Tubi My First Love
Pinterest

‘That Winter, The Wind Blows’

Otro dorama coreano que puede ver gratis en Tubi es ‘That Winter, The Winds Blows’ lanzado en 2013. En este k-drama veremos la historia de un hombre de 29 años que fue abandonado por su madre cuando era un bebé y perdió a su primer amor a los 19 años. Tiempo después encontrará a Oh Young, una heredera de una gran empresa que perdió la vista y le cuesta trabajo confiar en las personas.

Disfruta deun dorama coreano gratis en la plataforma de streaming Tubi That Winter the wind blows
Pinterest

‘Strongest Deliveryman’

‘Strongest Deliveryman’ es otro dorama coreano que está en la plataforma de streaming lanzado en 2017. En este k-drama podemos ver a un grupo de jóvenes que se encargan de entregar comida mostrándonos la realidad se estos trabajadores y las injusticias que tienen que vivir debido a las jerarquías en los empleos.

Disfruta deun dorama coreano gratis en la plataforma de streaming Tubi Strongest Deliveryman
Pinterest

Elenco del dorama coreano ‘That Winter, The Wind Blows’

‘That Winter, The Wind Blows’ es un dorama coreano protagonizado por Jo In Sung de los k-dramas ‘Piano’, ‘Shoot For The Star’, ‘Spring Day’, y ‘Moving’; y Song Hye Kyo de ‘Hotelier’, ‘Shining Days’, ‘Descendants Of The Sun’ y ‘The Glory’.

¿Cómo tener Tubi gratis en mi celular?

Si quieres disfrutar de algún dorama coreano que se encuentre en Tubi a través de tu celular, puedes descargar la aplicación a través de la tienda de aplicaciones de tu dispositivo: App Store y Play Store.

Los k-dramas cada vez están más disponibles en las plataformas de streaming y algún dorama coreano podría ayudarte a practicar tu inglés pues en Tubi los puedes ver gratis con subtítulos en inglés. No olvides seguirnos en Facebook.

Más de