Peso Pluma

¿Quién es Dania Méndez, el supuesto nuevo romance de Peso Pluma?

Empiezan rumores de romance entre Peso Pluma y Dania Méndez.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 14:13

Peso Pluma es el cantante del momento por lo que muchas personas están al pendiente de lo que ha estado haciendo últimamente, es por esto que varios aseguran que el cantante de corridos tumbados estaría estrenando romance con Dania Méndez.

El cantante de 23 años, Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma ha ganado gran reconocimiento a nivel mundial luego de que colaborara junto a ‘Eslabón Armado’ con la canción ‘Ella Baila Sola’.

Aunque hace unas semanas se señalaba que ‘La Doble P’ tenía un romance con Jailyne Ojeda, al parecer eso ha quedado atrás, pues aseguran que el cantante de corridos tumbados estrena relación con Dania Méndez.           

Dania Méndez y Peso Pluma estarían estrenando romance
Instagram @dania.mndz

                                           

Aseguran que Peso Pluma y Dania Méndez se fueron de viaje juntos

Los rumores de que algo estaría surgiendo entre Peso Pluma y Dania Méndez comenzaron en redes sociales en donde los seguidores de ambos famosos comenzaron a señalar que se fueron juntos de vacaciones en República Dominicana luego de compartir fotos en los mismos lugares por separado.

La respuesta final llegaría luego de que Peso Pluma y Dania fueran captados en una fotografía en donde están ambos sentados dando la espalda lo que supuestamente confirmaría el romance entre ambos, aunque muchos otros señalaron que tal vez estaban juntos por cuestiones laborales.

Ella es Dania Méndez, la supuesta nueva novia de Peso Pluma

Si no sabes quién es Dania Méndez, debes de saber que ganó popularidad cuando participó en ‘Acapulco Shore’ temporadas 6 y 7, así como en ‘La Casa De Los Famosos 3’. De igual manera se ha desarrollado como modelo e influencer.

¿Cuántos años tiene Peso Pluma?

Lo cierto es que Peso Pluma y Dania no han hablado nada sobre un supuesto romance entre ellos, mientras tanto, hablemos sobre el cantante de corridos tumbados, nació el 15 de junio de 1999 en Zapopan, Jalisco, por lo que actualmente tiene 23 años.

Peso Pluma y Dania Méndez estarían estrenando romance
Instagram @pesopluma

Mientras algunos hablan sobre un supuesto romance entre Dania Méndez y Peso Pluma, otros aseguran que la influencer podría estar junto a ‘La Doble P’ por su trabajo. Sigue a Sónica en Twitter y comparte con nosotros si crees que entre estos dos famosos hay algo más.