Alicia Keys

Alicia Keys canta canción de Peso Pluma en Guadalajara y el VIDEO es lo más random que verás hoy

Así fue como Alicia Keys sorprendió a sus fans de Guadalajara con la icónica canción de Peso Pluma.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 09:47

Alicia Keys hizo vibrar los corazones de sus fans en Guadalajara con la última presentación de su gira “Alicia + Keys World Tour 2023” a través de un recorrido por todos sus éxitos musicales. Sin embargo, la sorpresa de la noche fue su interpretación de “Ella Baila Sola”, la rola más popular de Peso Pluma.

El nombre de Peso Pluma está dominando el mercado global gracias a canciones como “Ella Baila Sola” y “La Bebe”. Por ese motivo, cada vez son más los artistas que escuchan las melodías del joven mexicano, como Alicia Keys

Alicia Keys Peso Pluma Guadalajara
YouTube

Por ese motivo, la cantante estadounidense no perdió la oportunidad de mezclar el éxito del momento con uno de sus temas más queridos entre el público, para crear un momento mágico que nos erizó los brazos. Si quieres conocer más información, te invitamos a seguir leyendo.  

Alicia Keys sorprende a los fans de Guadalajar al interpretar “Ella Baila Sola” de Peso Pluma

En punto de las nueve de la noche, Alicia Keys subió al escenario del Auditorio Telmex en Guadalajara para encender el ánimo entre los asistentes al interpretar canciones como “New Day”, “Only You” y “Try Sleeping”. Pero el memento que se robó la noche fue la presentación del cover “Ella Baila Sola” de Peso Pluma junto a su melodía “Girl on Fire”. 

Los fans no dudaron en grabar el remix más inesperado pues escuchamos la voz Peso Pluma junto a las armonías de la cantante. Al final, Alicia mencionó que es una de sus canciones favoritas y por ese motivo decidió cantarla en su show para cerrar con broche de oro su gira de conciertos en el continente. 

¿Cuántos años tiene Alicia Keys?

Alicia Augello Cook, mejor conocida como Alicia Keys, nació el 25 de enero de 1981 en Nueva York, Estados Unidos, así que tiene 42 años en la actualidad. Es una cantante, actriz, compositora y empresaria reconocida en su país pues en su lista de premios cuenta con más de 15 Grammys, 17 Billboard y tres American Music Awards. 

Además, fue reconocida en el programa “100 Women” de la BBC por su impacto musical y también está incluida en la lista “Time 100” donde solo perfilan las celebridades más importantes según la revista.

¿Cuál es el récord de Peso Pluma?

Con tan solo 23 años, Peso Pluma ya es el artista más escuchado en México pues en Spotify cuenta con más de 40 millones de oyentes mensuales, una cifra sorprendente que lo llevó a ingresar a las listas de Estados Unidos, como Billboard Hot 100 donde permanece en el top 10 con su canción “Ella Baila Sola”. 

Alicia Keys Peso Pluma Guadalajara
@pesopluma

No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias sobre tus artistas favoritos, contenido exclusivo y entrevistas que no te puedes perder.