EXO

¿Cuál es el significado de EXO en español?

EXO tiene un significado en español y solo tienes que descubrir por qué se llama así.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 17:35

Los grupos del K-Pop siempre son lanzados con nombres únicos, fáciles pronunciar, ligeramente cortos y con un significado único, pues son siglas que buscan dar a conocer el concepto que quieren seguir. Incluso los miembros de algunos grupos del K-Pop tienen juegos de palabras como nombre artístico, por lo que EXO tiene un significado especial en español.

La boy band que debutó con 12 miembros bajo el nombre de EXO por la disquera SM Entertainmet también hizo lo mismo con EXO, como pasó con Super Junior, Shinee y TVXQ. Así que, es normal que esta costumbre no se pierda, sino que se afirme con cada nuevo grupo que se forma. Cada nombre de los grupos son diferentes y hoy te hablaremos sobre lo que significa EXO.

De los miembros presentes en EXO, D.O y Kai son quienes usan nombres artísticos en lugar de los propios para adaptarse al público coreano y al mercado, pero también pueden cambiar su nombre en diferentes circunstancias de su vida cuando se encuentran en otro proyecto, algo que también pasa con las subunidades de los grupos principales.

Significado en español sobre EXO
Créditos: Pinterest.

Esto es lo que significa EXO en español

Una de las disqueras más famosas de Corea del Sur, SM Entertainmet, formó a EXO el 2011 y lo lanzó al mundo en el 2012. En sus primeros días sobre el escenario contaba con varios miembros, por lo que hoy solo cuenta con nueve. El nombre de EXO proviene de la palabra EXO Planet y significa "Planeta Extra Solar".

¿Cuántos miembros hay en EXO?

Como mencionamos, EXO estuvo conformando en sus primeros años por doce miembros: Xiumin, Suho, Lay, Baekhyun, Chen, Chanyeol, D.O., Kai, Sehun. Kris, Luhan y Tao. Fueron los últimos tres miembros los chicos que dejaron la agrupación a través de demandas para poder terminar sus contratos con la disquera.

Esto es lo que tienes que saber sobre EXO
Créditos: Pinterest.

¿Quién de EXO ya hizo su servicio militar?

Aún parece imposible de creer, pero varios miembros de EXO ya terminaron su servicio militar, pues ya son varios los que pasan de los 30 años. Entre ellos podrás encontrar a Xiumin, D.O, Suho y Chen, mientras que Baekchyun y Chanyeol se encuentran en el activo su servicio militar y recientemente se anunció el ingreso anticipado de Kai.

¡Ya sabes por qué EXO tiene el nombre que tiene y su significado en español! Y si deseas saber más sobre alguna otra boy band, no dudes en revisar el contenido que hemos hecho para ti en Twitter.

Más de