DORAMAS

El dorama coreano BL donde el godín frío se enamora del chico nuevo por accidente

Este romántico dorama coreano te robará el corazón desde el primer instante con este amor de oficina.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 19:35

Los doramas coreanos son el mejor contenido para disfrutar de una tarde llena de drama y mucho amor, en especial si lo tuyo son las relaciones de oficina, además si te encanta el contenido BL, aquí tenemos la historia que reúne todos tus gustos en un mismo lugar, lista para que la disfrutes.

Cuando se trata de pasar un buen rato viendo tu dorama coreano favorito, existen muchas opciones para disfrutar, sin embargo, esta nueva historia te dejará con ganas de ver más con cada capítulo.

Si lo tuyo son los doramas coreanos sumamente románticos, "Love Mate" es la historia perfecta de amor para ti, te aseguramos que desde el primer instante se robará todos tus suspiros, por lo que es una de las producciones BL más importantes de los últimos meses.

¿De qué trata "Love Mate" el dorama coreano de Apple TV?

"Love Mate" nos cuenta la historia de Seo Lee Joon, líder en So What Media, un importante empresa de producción, donde el ambiente es cada vez más tenso y los errores cuestan bastante caro, sin embargo la llegada del nuevo empleado, Jeong Ha Ram, le pondrá los nervios de punto al jefe, quien caerá enamorado a sus pies.

¿Quiénes son los protagonistas de “Love Mate”?

Esta historia está protagonizada por Cho Hyun Min y Cho Han Gyul, quienes le dan vida al dorama coreano "Love Mate", así que si eres fanático de las series de amor con un toque de drama, es ideal para ti, más si te encuentras envuelto en el ambiente de oficina, ya que podría transformarse en la historia que te haga creer finalmente en el amor godín.

¿Qué es un dorama corano BL?

Cuando se habla de doramas coreanos BL, significa que se trata de una historia de amor centrada en dos hombres, por lo que son las iniciales de "boy love", siendo este tipo de género uno de los más aclamados en los últimos años por el público tanto coreano como extranjero, quienes señalan que estas historias tienen ese toque romántico y dulce que logra enamorar a cualquier espectador desde el primer instante.

Disfruta de doramas coreanos BL en Apple TV.
Créditos: Apple TV 

¿Dónde puedo ver doramas coreanos gratis?

Puedes buscar diferentes doramas coreanos disponibles en las distintas plataformas de streaming, por lo que puedes utilizar el mes gratis que muchas promocionan para poder disfrutar diferentes historias de amor, de esta manera estarás mucho más cerca de tu contenido favorito, además también puedes buscar páginas gratis para tener acceso, sin embargo, estas no son tan seguras como otras plataformas.

Recuerda seguirnos en Facebook para conocer más de nuestras recomendaciones de doramas coreanos en todas las plataformas de streaming.

Más de