K-Dramas

3 doramas coreanos que puedes ver gratis en YouTube Premium

Estos son algunos doramas coreanos que puedes ver gratis en YouTube Premium.
martes, 23 de mayo de 2023 · 10:39

Si andas buscando algunos doramas coreanos para ver y aprovechar YouTube Premium, nosotros te traemos algunos k-dramas que no te puedes perder y lo mejor es que son completamente gratis, estamos seguros que te encantarán.

Si bien YouTube se ha caracterizado por ser una de las plataformas en donde podemos disfrutar de videos completamente gratis, gracias a YouTube Premium tendremos más beneficios que te explicaremos más adelante.

Los doramas coreanos se han convertido en uno de los contenidos favoritos para pasar un gran rato, por lo que tienes que ver alguno de los que te mencionamos en esta lista, lo mejor es que están completamente gratis.

¿Qué doramas puedo ver gratis en YouTube Premium?

‘TOP Management’

Uno de los doramas coreanos que puedes ver en YouTube Premium es ‘TOP Management’, estrenado en 2018. En esta historia veremos a Eun Sung la cual es una idol trainee que puede ver el futuro, sin embargo, no puede prevenir un evento que ocurrirá con la banda SOUL, llegando a cancelar su debut. Posteriormente deberá de llevarlos al éxito siendo su manager.

Doramas coreanos para ver gratis en YouTube Premium TOP Management
Pinterest

‘Como Aman Los Hombres’

‘Como Aman Los Hombres’ es otro de los doramas coreanos gratis en dicha plataforma, en este verás a Kim Do Jin, Im Tae San, Choi Yoon y Lee Jung Rok los cuales nos ensañarán cómo viven el amor en distintos escenarios, así como el éxito y también el fracaso.

Doramas coreanos para ver gratis en YouTube Premium Como Aman Los Hombres
Pinterest

‘Backstreet Rookie’

En 2020 se estrenó ‘Backstreet Rookie’, la cual puedes disfrutar gratis con YouTube Premium. En esta veremos a Choi Dae Hyun, quien le hará un favor a un grupo de alborotadoras e intercambia teléfonos con una de ellas, Jung Saet Byeol, quien tres años después llega a trabajar a su tienda, dejando en claro que ya cambió y ahora tiene que trabajar para mantener a su hermana menor.

Doramas coreanos para ver gratis en YouTube Premium Backstreet Rookie
Pinterest

¿Cuánto cuesta la mensualidad de YouTube Premium?

Debes de saber que la mensualidad para tener YouTube Premium tiene un costo de $119.00 pesos, sin embargo, esta modalidad tiene un mes de prueba gratuita, el cual deberás de aprovechar para poder ver estos doramas coreanos.

¿Qué tiene de diferente YouTube Premium al normal?

Si bien los últimos dos doramas coreanos que mencionamos están disponibles en YouTube, la ventaja de verlos con Premium es que poder mirarlos sin anuncios. Otra de las ventajas es que podrás descargarlos, reproducirlos en segundo plano y la calidad de video mejorará.

YouTube Premium te dará varios beneficios que deberás de aprovechar en el mes de prueba gratis que puedes utilizar hasta para ver algunos doramas coreanos sin la necesidad de echarte los molestos comerciales. No olvides seguirnos en Twitter.