Arctic Monkeys

Si te dedican esta canción de los Arctic Monkeys es porque están locos por ti y te desean

Si en verdad está loco por ti te dedicará la canción 'Suck It And See' de Arctic Monkeys.
martes, 23 de mayo de 2023 · 12:05

La música nos ha servido para poder expresar todo eso que no sabemos cómo poner en nuestras propias palabras y los Arctic Monkeys tienen una canción con la cual te podrían dejar en claro que enloquecen por ti, hablamos de ‘Suck It And See’.

Los Arctic Monkeys debutaron en 2002 luego de ser formada en Sheffield, Reino Unido, se encuentra compuesta por Alex Turner, Jamie Cook, Matt Helders y Nick O’Malley. Marcaron la historia de la música al ser considerados como de las primeras bandas en darse a conocer gracias al internet.

Suck It And See’ es una de las mejores rolitas de esta banda y si te dedican esta canción no harán más que estar declarando lo mucho que te desean y qué tan locos los vuelves, así que sigue leyendo para que descubras qué dice esta rolita.

Suck it and see es la canción de los Arctic Monkeys que te dedicarán si lo traes loco
Instagram @arcticmonkeys

Con esta canción de los Arctic Monkeys te estarán declarando tu amor

Si no sabes por qué decimos que ‘Suck It And See’ de Arctic Monkeys es una canción con la que te declararán que están locos por ti, tienes que saber que con esta señalan que, aunque eres una rompecorazones, esperan que seas cruel con ellos ya que los traes bien locos.

Asimismo, con esta canción detallan que constantemente se preguntan en dónde te encuentras y que tu carita bonita solo les deja en claro que les romperás el corazón, así que no pueden esperar a estar contigo.

¿Cuántos discos tienen los Arctic Monkeys?

Actualmente los Arctic Monkeys cuentan con 6 álbumes de estudio y tres EP. Entre sus discos se encuentran ‘Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not’, ‘Favourite Worst Nightmare’, ‘Humbug’, ‘Suck It And See’ (de donde se desprende la canción de la que hoy hablamos), ‘AM’, ‘Tranquility Base Hotel & Casino’ y ‘The Car’.

¿Cuántos años tienen juntos los Arctic Monkeys?

Tal vez sientas que desde que naciste han estado hablando de Arctic Monkeys y te estarás preguntando cuántos años tiene esta banda de rock. Si la agrupación está presente en la industria musical desde 2002 y hasta la fecha siguen tocando, entonces llevan 21 años en la música.

Suck it and see es la canción de Arctic Monkeys que te dedicarán si lo traes loco
Instagram @arcticmonkeys

Si te llegan a dedicar la canción Suck It And See’, entonces sabrás que esa persona está completamente loca por ti y tal vez no sabía cómo decirlo, por lo que se le hizo ideal hacerlo con una rolita de Arctic Monkeys. No olvides seguirnos en Instagram.