Shakira

La rutina de ejercicio de Shakira que te ayudará a lucir un abdomen plano

Luce radiante y esbelta igual que Shakira con estos ejercicios para tener un abdomen plano.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 11:36

Además de ser la cantante latina más popular del momento, Shakira es un icono de la belleza para sus seguidoras pues con el paso de los años demuestra que no hay pretexto para tener una figura envidiable. Si quieres tener un abdomen plano igual que la colombiana, entonces aquí te dejamos una rutina de ejercicios para conseguir resultados de forma natural. 

Ya sea en fotos, videos o eventos, Shakira no necesita de filtros para demostrar que su belleza es natural y todo es gracias a su rutina de ejercicios al igual que su alimentación. Pues al ser una estrella mundial, es importante tener una figura tonificada y saludable para aguantar la demanda física de sus conciertos. 

Shakira rutina ejercicio abdomen plano
@Spotify

Por ese motivo, aquí te dejamos algunas rutinas de la cantante para tener un abdomen plano si tu intención es estar igual de delgada. Recuerda que cada cuerpo es diferente y no conseguirás los mismos resultados pero notarás cambios en cuestión de semanas.  

Estos ejercicios son los que hace Shakira para tener una figura envidiable

Planchas y sentadillas

Dos ejercicios fáciles para hacer desde la comodidad de tu hogar donde lograrás tonificar los músculos de tu abdomen sin necesidad de asistir a un gimnasio. Recuerda hacer series de 10 a 15 veces y descansar 30 segundos para notar la diferencia. 

Baile

Para Shakira el baile es parte de su vida y es una buena rutina de ejercicio para bajar de peso de forma saludable y tonificar los músculos del cuerpo, como el abdomen. Puedes seguir algunas coreografías en YouTube o de sus videos musicales pero no olvides calentar para evitar lastimarte. 

HIIT

Se trata de una rutina de alta intensidad mezclada con ejercicios cortos que te ayudarán a fortalecer los músculos, tonificar el abdomen y bajar de peso de forma saludable. Al seguir estos pasos, notarás los resultados en un corto tiempo a comparación de los demás ejercicios. 

Alimentos que debes consumir para tener un cuerpo sano

Además del ejercicio, la alimentación también es importante para notar cambios en tu cuerpo y conseguir el abdomen plano que tanto deseas. En este caso, es importante comer frutas, verduras, cereales integrales, alimentos bajos en grasas y controlar el consumo de proteínas como las carnes y mariscos. 

Combinar algunos de estos alimentos en tu dieta diaria te ayudará a tener un cuerpo saludable y bajar de peso. Recuerda que lo ideal es consultar a un nutriólogo para conocer los alimentos que son adecuados para ti.  

¿Cuántos años tiene Shakira?

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida como Shakira, nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia, así que tiene 46 años en la actualidad. Desde pequeña demostró su talento en el mundo de la música y compuso algunas melodías como su pasatiempo.

Debido a su melódica voz, la artista se animó a participar en diversos eventos y hacer una audición para Sony Colombia, compañía con la que lanzaría sus primeros tres álbumes. Al principio sus canciones no llamaron la atención del público pero con el paso de los años, se ganó el reconocimiento del público para ser llamada como “La reina del pop latino”. 

¿Qué pasó entre Shakira y Piqué?

La última pareja sentimental de Shakira fue el jugador del fútbol Gerard Piqué, con quien tuvo a sus hijos Milán y Sasha. Mantuvieron una relación de más de 10 años pero en 2020 anunciaron su separación debido a una infidelidad por parte del jugador a la cantante con una joven llamada Clara Chía. 

Shakira rutina ejercicios abdomen plano
@shakira

Si quieres conocer más rutinas de ejercicio sobre otras celebridades, entonces te recomendamos seguirnos en Facebook. También tenemos noticias sobre tus artistas favoritos y los próximos eventos que no te puedes perder.  

Más de