DORAMAS COREANOS

3 doramas coreanos que puedes ver GRATIS en Facebook

En Facebook puedes encontrarte estos estupendos doramas coreanos que te harán pensar en el amor propio.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 19:35

Desde que Netflix llegó a México para traer consigo un catálogo de películas por ver, muchas personas buscaron alternativas gratuitas para poder lo más reciente. Es por eso que hoy podemos recordar sitios como Cuevana que traían consigo lo último de lo último, pero también podías encontrar una que otra en YouTube. Y hablando de contenido gratis, hoy queremos recordarte que puedes ver doramas coreanos en Facebook.

Sí, en Facebook también existen páginas en las que puedes ver en vivo y directo contenido de todo tipo de manera gratis, incluso los doramas coreanos. Antes de que procedas a seguir bajando esta nota, queremos recordarte que siempre es bueno que te informes sobre el sitio en el que verás gratis algún contenido televisivo, pues puedes someterte a ligeros problemas legales.

Siempre puedes ver doramas gratis en plataformas legales como Viki, la cual se centra en compartir contenido de Asia. Ahí podrás ver diferentes doramas coreanos de China, Japón, Tailandia y Corea con solo registrarte, aunque también puedes desbloquear más contenido si pagas una mensualidad.

Ve estos doramas coreanos mientras estás en Facebook

Antes de decirte cómo buscar los doramas coreanos en Facebook, queremos compartirte que estos son los mejores que puedes encontrar en la red social azul:

1. Extraordinary You

Esta interesante historia narra la vida de una estudiante adolescente que tiene una enfermedad del corazón, por lo que su destino cambia cuando se da cuenta de que es un personaje más en una historia de un cómic. Decida, la chica hará todo lo posible por cambiar el final que han escrito sobre ella al seguir su propio camino.

Lista de doramas coreanos gratis en Facebook
Créditos: Pinterest.

2. While you where sleeping

Una mujer tiene todo el tiempo premoniciones, sobre las cuales no puede hacer nada, son tragedias que suceden y sobre las cuales no puede acercarse. Sin embargo, esto cambia cuando un día se encuentra con un fiscal, quien también tiene predicciones, por lo que deciden emprender la difícil tarea de poder ayudarse el uno al otro al intervenir en las tragedias que ven. 

Así puedes ver gratis en Facebook doramas coreanos
Créditos: Pinterest.

3. Queen of the ring

En esta sociedad actual es normal sentir que la belleza de las otras personas está por encima de la propia cuando no se ha trabajo la autoestima y confianza, por lo que una chica se irá por la tangente cuando llega a un anillo con ciertas habilidades. Este accesorio la hará lucir como el tipo de mujer ideal frente a su crush y así comenzar a salir con él.

Cómo ver doramas coreanos gratis en Facebook
Créditos: Pinterest.

¿Cómo ver doramas gratis en Facebook?

Lo que tienes que hacer para ver doramas coreanos gratis en Facebook es irte al buscador, la podrás identificar con una lupita pequeña, y ahí mismo colocarás el nombre de la serie asiática que quieras ver. Posteriormente podrán salirte grupos privados o podrás ir colocando el nombre del dorama con la leyenda "capítulo" para que puedas verlos completos.

Esperamos que puedas encontrar todos los doramas coreanos que más te gusten en Facebook de manera gratis, solo te queda compartirnos en nuestra página oficial de Facebook si encontraste el que más querías ver.

Más de