K-Dramas

El dorama coreano de Amazon Prime que te dejará asustado en cada capítulo

'Flower Of Evil' es el dorama coreano de suspenso que no te puedes perder en Amazon Prime.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 09:49

No creas que todos los k-dramas son de historias de amor, también tenemos algunas historias de suspenso que definitivamente harán que te comas las uñas, como el dorama coreanoFlower Of Evil’ que puedes encontrar en Amazon Prime.

Plataformas como Amazon Prime le han apostado bastante al contenido asiático y ‘Flower Of Evil’ es uno de los k-dramas que definitivamente no te puedes perder, sabemos que te encantará.

Si andas buscando un dorama coreano que te aleje un poco de ese amor romántico que tanto te ha hecho suspirar, entonces sigue leyendo pues te hablamos de este k-drama de suspenso que te mantendrá al filo del asiento.

Flower Of Evil es un dorama coreano de suspenso que puedes ver en Amazon Prime
Pinterest

Este dorama coreano te mantendrá en suspenso con sus 16 capítulos

Flower Of Evil’ se estrenó en julio de 2020 y este dorama coreano de suspenso nos muestra la historia de un psicópata que le esconde su cruel pasado a su esposa detective, la cual comenzará a investigar una serie de asesinatos junto a sus colegas con tal de dar con el culpable.

Flower Of Evil es un dorama coreano de suspenso que está en Amazon Prime
Pinterest

¿Quiénes son los protagonistas de ‘Flower Of Evil’?

Esta historia de suspenso que puedes ver en Amazon Prime es protagonizada por Lee Joon Gi, el cual ha participado en el dorama coreano ‘Two Weeks’, ‘Criminal Minds’, ‘Lawless Lawyer’ y ‘Again My Life’; así como Moon Chae Won a la cual disfrutamos en los k-dramas ‘Brillant Legacy’, ‘My Fair Lady’, ‘The Innocent Man’, ‘Criminal Minds’ y ‘Payback’.

¿Cuántas temporadas tiene ‘Flower Of Evil’?

Flower Of Evil’ es un dorama coreano que solo cuenta con una temporada, puedes encontrar sus 16 episodios completos en Amazon Prime, estos tienen una duración de entre 61 y 79 minutos, estamos seguros que no podrás parar de verlo.

Flower Of Evil es un dorama coreano de suspenso que está disponible en Amazon Prime
Pinterest

Amazon Prime le ha apostado a varios k-dramas y el dorama coreanoFlower Of Evil’ será ideal si es que estás buscando alguna serie de suspenso que te mantenga pegado a la pantalla. No olvides seguirnos en Facebook.

Más de