Peso Pluma

¿Qué carro tiene Peso Pluma? ESTO cuesta el millonario auto que compró

Aquí te decimos cuál es el precio del nuevo vehículo de Peso Pluma que estuvo paseando por las calles de Jalisco.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 16:37

Hace un par de días se hizo viral un vídeo de Peso Pluma mientras conduce su lujoso vehículo por las calles de Jalisco. Un momento que causó sensación entre los seguidores y mantuvo la curiosidad por saber cuánto es lo que le habría costado al icono de los corridos tumbados. 

El nombre de Peso Pluma cada día se vuelve más popular a nivel mundial gracias a canciones como “Ella Baila Sola” y “La Bebe” que permanecen en la cima de las listas globales. Asimismo, se ha vuelto un icono de la moda y los accesorios de lujo pues constantemente presume relojes, cadenas, prendas y otros elementos que demuestran el poder de sus ganancias. 

Peso Pluma carro precio
@pesopluma

Así que, después de que algunas personas capturaron imágenes del artista mientras conducía su lujoso carro por Zapopan, Jalisco, no tardaron en preguntarse cuál sería su precio y aquí te contamos todos los detalles. 

Este es el precio del millonario automóvil que compró Peso Pluma 

De acuerdo a las imágenes que observamos en el video, Peso Pluma estaría conduciendo un M2 Coupé de la marca BMW cuyo precio es de un millón 730 mil pesos en su versión inicial. Pues los compradores tienen la oportunidad de equiparlo a su gusto y agregar otros elementos que elevan la cifra.

Así que, posiblemente, el vehículo del cantante podría alcanzar hasta los 2 millones de pesos. Sin embargo, esta cifra no es un problema para el artista ya que, según la información de diversos medios, el cantante de corridos tumbados cobra poco más de un millón por concierto así que no tardaría en conseguir la cantidad para su auto. 

¿Cuál es el récord de Peso Pluma?

Como se mencionó, Peso Pluma se encuentra en el mejor momento de su carrera y la expectativa es más alta pues con solo 23 años, se ha posicionado como el artista mexicano más escuchado en la plataforma de Spotify con más de 40 millones de oyentes mensuales. ¡OMG!

Debido a su éxito entre las nuevas generaciones, sus canciones han conquistado listas importantes como Billboard Hot 100 y Global 200, además, artistas internacionales como Becky G, Steve Aoki y Alicia Keys son fanáticos de sus rolas, un suceso nunca antes visto en el mundo del regional mexicano. 

¿Cuándo se presenta Peso Pluma en la CDMX?

Si eres fan de Peso Pluma y quieres disfrutar de la experiencia de uno de sus conciertos en vivo, entonces no te puedes perder el Arre HSBC 2023. Un festival de música mexicana que reunirá a los artistas más importantes del momento, como Natanael Cano, Luis R. Conríquez, Fuerza Regida y el intérprete de “Ella Baila Sola”. 

Peso Pluma carro precio
@pesopluma

Este evento se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 9 y 10 de septiembre, pero la venta de boletos comenzará este 30 de mayo para que prepares tu cartera. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias sobre tus bandas favoritas.