ARRE 2023

Festival ARRE 2023: boletos, cartel, precios, fechas, horarios y preventa del abono en Autódromo Hermanos Rodríguez

Se acerca la primera edición del festival ARRE 2023 y aquí te decimos más información sobre las fechas, venta de boletos y precios.
martes, 23 de mayo de 2023 · 17:16

¡Ya es oficial! El festival ARRE HSBC 2023 está listo para sorprender a los amantes del regional mexicano en la Ciudad de México con su primera edición. Pues las estrellas más populares del momento cantarán a todo pulmón sus éxitos en el Autódromo Hermanos Rodríguez y por ese motivo, aquí está toda la información sobre las fechas, precios de los boletos y preventa. 

Desde hace un par de semanas surgió el rumor de que un nuevo festival de música regional mexicana se acercaba a la CDMX, con el que surgieron grandes expectativas sobre los artistas que podrían participar. 

ARRE HSBC 2023 precios boletos Autódromo
@ArreHSBC

Finalmente, se confirmó que el ARRE HSBC 2023 realizará su primera edición en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez y si ya estás listo para sacar tus mejores pasos de baile, entonces aquí te dejamos toda la información sobre las fechas del evento, venta de boletos y preventa para que no te quedes sin tus entradas. 

¿Cuándo es el festival ARRE HSBC 2023 en la CDMX? 

Natanael Cano, Fuerza Regida, Peso Pluma y Luis R. Conriquez son algunos de los artistas de lujo que estarán en la primera edición del festival ARRE HSBC 2023, que se llevará a cabo el próximo 9 y 10 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez

¿Cuánto cuestan los boletos del festival ARRE HSBC en el Autódromo Hermanos Rodríguez 2023? 

Aún no se ha revelado cuáles serán los precios del festival ARRE HSBC 2023 en la CDMX pero se estima que los abonos vayan desde $3,402 en general y $5,969 en zona VIP. De cualquier manera, en Sonica.mx te tendremos todos los detalles en cuanto sean revelados. 

ARRE HSBC 2023 precios boletos Autódromo Hermanos Rodríguez
@ArreHSBC

¿Cuándo y a qué hora es la preventa del festival ARRE HSBC en el Autódromo Hermanos Rodríguez 2023? 

Para acceder a los beneficios de la preventa del festival ARRE 2023 debes contar con una tarjeta de HSBC y estar atento a la página de Ticketmaster el próximo 30 y 31 de mayo a las 2 de la tarde, que será la hora en que inicie la venta de boletos

¿Cuándo y a qué es la venta general del ARRE HSBC 2023? 

Si no cuentas con tarjeta HSBC, no te preocupes, la venta general de boletos para el festival ARRE 2023 en el Autódromo Hermanos Rodríguez será el próximo 1 de junio y comenzará a las 2 de la tarde.  

¿Cuánto dura el festival ARRE 2023 en el Autódromo Hermanos Rodríguez? 

Debido a que es la primera edición del ARRE HSBC 2023 no se sabe con exactitud cuál será la duración de las presentaciones ni la cantidad de escenarios u horarios de inicio. Pero, de cualquier manera, aquí te mantendremos informado de las nuevas actualizaciones para que programes tus horarios y disfrutes del fin de semana más mexicano.  

¿Cómo llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez para el ARRE HSBC 2023?

El festival ARRE HSBC 2023 se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en Viaducto Río de la Piedad, colonia Granjas México en la alcaldía Iztacalco. 

Si tu intención es llegar por transporte público, entonces sólo necesitas tomar la línea 9 del Metro y bajar en la estación Ciudad Deportiva o Puebla. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más información sobre el evento y horarios de los artistas.