Allison

Allison en CDMX 2023: boletos, precios, fechas, horarios y preventa de su concierto en Palacio de los Deportes

Allison llega al Palacio de los Deportes de la CDMX y nosotros te decimos todo lo que debes de saber de este concierto como el precio de los boletos y las fechas.
martes, 23 de mayo de 2023 · 11:36

Este 23 de mayo los millennials han recibido una noticia que los hará recordar su adolescencia, pues Allison estará llegando a la CDMX con un increíble concierto en el Palacio de los Deportes, por lo que nosotros te diremos todo como las fechas y el precio de los boletos.

Allison estuvo presente en la vida de los millennials mexicanos desde 2002, la agrupación fue formada en la CDMX y actualmente lo integran Erik Canales, Abraham Isael, Diego Stommel y Alfredo Percástegui. Entre sus rolitas más populares se encuentran ‘Memorama’, ‘Frágil’ y ‘Baby Please’.

El concierto en el Palacio de los Deportes de esta popular agrupación provocará que muchos de sus seguidores tengan varios recuerdos bastante gratos de cuando eran aún más jóvenes y nosotros te decimos el precio de los boletos para que regreses a tu adolescencia con estas increíbles rolitas.

Precio de los boletos para el concierto de Allison en el Palacio de los Deportes de la CDMX
Instagram @allisonband

¿Cuándo es el concierto de Allison en la CDMX?

A través de redes sociales se ha compartido el anuncio del concierto de Allison en CDMX y si no quieres perderte este evento, tienes que saber que la agrupación llegará al Palacio de los Deportes el próximo 16 de septiembre.

¿Cuánto cuestan los boletos del concierto de Allison en el Palacio de los Deportes 2023?

El precio oficial de los boletos para el concierto de Allison se dará a conocer el día de su venta, sin embargo, se espera que puedas adquirir tus entradas con un costo de entre $700.00 pesos y $3,000.00 pesos.

¿Cuándo y a qué hora es la preventa del concierto de Allison en el Palacio de los Deportes 2023?

La preventa para ver a Allison en el Palacio de los Deportes de la CDMX se realizará a través de la página web de Ticketmaster, esta se llevará a cabo con Citibanamex, por lo que los usuarios que tengan tarjeta de crédito con este banco podrán adquirir sus boletos a 3 meses sin intereses el próximo 24 de mayo a partir de las 11:00 horas.

Checa el precio de los boletos para el concierto de Allison en el Palacio de los Deportes en CDMX
Twitter @ocesa_total

¿Cuándo y a qué hora es la venta general del concierto de Allison?

Ahora que ya hablamos de la preventa para los boletos de Allison, te diremos todo sobre la venta general. En esta se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito, pero únicamente Citibanamex tendrá meses sin intereses. Esta venta comenzará el 25 de mayo a las 11:00 horas.

¿Cuánto dura el concierto de Allison en el Palacio de los Deportes 2023?

Allison estará deleitando a todos sus fans en el Palacio de los Deportes con sus grandes éxitos, por lo que se espera que este concierto, el cual empezará a las 20:30 horas, dure dos horas más, por lo que estaría finalizando a las 22:30.

¿Cómo llegar al Palacio de los Deportes para el concierto de Allison?

Si andas viendo desde ahorita cómo llegar al Palacio de los Deportes, tienes que saber que con el transporte público no hay pierde. Tendrás que utilizar el Metro de la CDMX, la estación más cercana al recinto es Velódromo de la Línea 9 (café). Las estaciones con transbordo de esta línea son Tacubaya, Centro Médico, Chabacano, Jamaica y Pantitlán.

Te decimos el precio de los boletos para el concierto de Allison en el Palacio de los Deportes de la CDMX
Instagram @allisonband

Ahora ya sabes qué onda con el concierto de Allison en el Palacio de los Deportes, hasta ahora esta es la única fecha que la banda de rock alternativo tiene en la CDMX. Recuerda que el precio de los boletos manejado en esta nota no es el oficial por lo que podría variar al momento de su venta. Síguenos en Facebook.