Conciertos de K-pop

aespa 2023: horarios, fechas, boletos, preventas y todo sobre su concierto en CDMX

La banda femenina de SM Entertainment pisará México y conocerá la pasión de los países de Latinoamérica
viernes, 19 de mayo de 2023 · 09:57

Este viernes 19 de mayo, la cuenta oficial de K-Pop de Ocesa, confirmó uno de los conciertos que se venían rumoreando en las redes sociales: aespa. Es por eso que te traemos todos los detalles del evento que hará enloquecer a todo el MY mexicano. 

No es una novedad de que México se ha convertido en una parada especial para los conciertos de artistas de talla internacional. Y es que gracias a unos acuerdos entre las promotoras mexicanas y las mundiales, estos eventos se han vuelto una realidad más constante. 

Tal es el caso del K-Pop, el cuál ha tenido un crecimiento mundial increíble gracias a BTS. En México, cada mes se han anunciado conciertos, chicos o grandes de este género y la mayoría, ha tenido un gran recibimiento. Ahora le toca a las chicas de aespa que pisarán tierras mexicanas por primera vez. 

Todo lo que sabemos del concierto de aespa en el Palacio de los Deportes de 2023 

Ocesa K-pop nos soltó la bomba y puede que nuestra cartera sienta el dolor, pero aespa tendrá su primer concierto en México en uno de los recintos más grandes del país: el Palacio de los Deportes. 

Será el próximo 8 de septiembre cuando la agrupación femenina de SM se presente en la capital con su tour SYNK: Hiper Line. Ahora bien, los precios se dieron a conocer gracias a las páginas de personas que los filtran. Estos serían los siguientes ya con cargos. 

  • Plat $4,800
  • Niv AA $4,200
  • Niv A $3,360
  • Niv B $2,640
  • Niv C $2,640
  • Niv DD $1,440
  • Niv D $1,800
  • Niv EE $710
  • Niv E $1,080
  • DISCAP $1,680

Por otro lado, la preventa será este 24 de mayo por Ticketmaster y será solo con tarjetas Citibanamex. Estará disponible la venta a 3 meses sin intereses con sus tarjetas participantes. 

Es importante mencionar que la agrupación tendrá cuatro ventas diferentes, la Beyond, Priority, Preventa y venta general. Así que los boletos empezarán a venderse en la primera este sábado 22 de mayo. 

Lo mejor de todo, es que aespa tendrá conciertos en otros países de Latinoamérica. Chile, Brasil y México fueron los elegidos para dar unos de sus eventos más importantes. No es la primera vez que la SM ha traído a este continente a sus artistas. Recordemos que Super Junior es una de las bandas que más éxito tiene en este lado del mundo, por lo que suena lógico que sus artistas empiecen a venir a estos países. 

La preventa para los fans que no tengan los privilegios de la venta beyond y priority, será el 24 de mayo mediante Ticketmaster. La venta general será el 25 y podrás ir a las taquillas del Palacio de los Deportes para evitar los cargos por servicio.

¿Irás al concierto? déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.



 

Más de