CONCIERTOS

Adelantan venta GENERAL de concierto de Luis Miguel en CDMX, ¿cómo comprar sus boletos?

Los fanáticos de Luis Miguel se encuentran desesperados por conseguir boletos, aquí te decimos todo lo que debes saber.
martes, 16 de mayo de 2023 · 15:04

Los conciertos de Luis Miguel en CDMX tienen a todos sus fanáticos vueltos locos, más con la noticia que tanto la preventa VIP como la normal agotaron todos los boletos designados a los usuarios Santander, por lo que el cantante decidió adelantar la venta general a hoy mismo.

Si te encuentras en la fila virtual para el concierto de Luis Miguel en cualquiera de sus fechas en CDMX, es importante que no te salgas, de esta manera conservas tu lugar para continuar en la venta general que comenzará muy pronto, por lo que no debes perder las esperanzas para ver al Sol de México.

Pon mucha atención a todo lo que debes saber para la venta general de los boletos para sus conciertosya que es crucial que sepas cada detalle para conseguir los mejores lugares en CDMX, ya que prometen ser los eventos más importantes del cantante en su gira alrededor de Estados Unidos, México y Sudamérica.

¿Cómo será la venta general de boletos de Luis Miguel en CDMX?

Para sorpresa de muchos fanáticos de Luis Miguel, la venta general iniciará un día antes, hoy mismo, 16 de mayo en punto de las 3:00 p.m., por lo que si sigues dentro del sitio de Superboletos, no te salgas de la fila virtual, ya que tendrás más oportunidad de conseguir lugar cuando se empiecen a liberar los boletos que siguen disponibles después de sold out en la preventa.

Luis Migue venta general de boletos en CDMX

¿Para la venta general de Luis Miguel me salgo de la fila de espera?

Los fanáticos de Luis Miguel han sorprendido a todos los usuarios de Twitter, ya que llevan horas formados esperando poder conseguir su lugar para las fechas en CDMX, situación que tiene sumamente tensos a aquellos seguidores del cantante que sí o sí quieren formar parte de su gira, pero ojo, como dijimos anteriormente, no debes salirte de la fila si sigues en ella.

¿Venta general de boletos de Luis Miguel respetará Meses sin intereses?

Se espera que con tarjetas Santander el plan de meses sin intereses siga vigente para las tarjetas de crédito, sin embargo, es importante que tomes en cuenta que en esta venta general, todas las tarjetas aplican para la compra de boletos, además aunque todavía se trata de un rumor, se cree que el sold out de las fechas actuales de Luis Miguel llevarán al Sol de México a abrir muchas más fechas en la Arena, sin embargo, todavía no hay nada confirmado, por lo que si todavía tienes chance de buscar tus boletos, te recomendamos irte a la segura.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia acerca de la gira de Luis Miguel, la cua, sin duda, será la mejor de toda su carrera.