Luis MIguel

Luis Miguel agota sus conciertos en CDMX, ¿abrirá más fechas?

No nos podemos perder los conciertos de Luis Miguel, por eso necesitamos más fechas.
martes, 16 de mayo de 2023 · 13:05

Sabíamos que esto pasaría y muchos se quedaron con las ganas, en cuestión de minutos Luis Miguel agotó las fechas para sus conciertos programados en la CDMX y los fans ya comienzan a preguntarse si ‘El Sol’ dará más shows en el país.

Definitivamente ‘El Sol’ tiene una de las giras más esperadas en México y por supuesto que tres fechas en la CDMX y una en otros estados de la República no son suficientes, en especial sabiendo que aún falta la venta general.

La preventa para los conciertos de Luis Miguel comenzó este martes 16 de mayo a las 10:00 horas, sin embargo, todo apunta a que los boletos ya se agotaron, aunque las filas virtuales siguen avanzando, ¿tendrá más shows en el país?

¿Luis Miguel podría tener más fechas en la CDMX y en México?

Aunque aún no se ha confirmado nada, todo parece apuntar a que Luis Miguel daría más conciertos en México pues existe al menos un día de diferencia entre varias de sus fechas, mientras que las de CDMX son las que se encuentran más espaciadas del resto.  

Necesitamos más fechas de conciertos de Luis MIguel
Twitter @ailoviutl

¿Cuándo serán las nuevas fechas de Luis Miguel en CDMX?

Como lo mencionamos antes, aún no se ha confirmado que Luis Miguel vaya a abrir más fechas en el país, sin embargo, esto podría ocurrir pues al menos en CDMX tiene tres conciertos confirmados (21,22 y 24 de noviembre).

Antes de estos ‘El Sol’ se presentará en Monterrey el 15 de noviembre y posteriormente llegará a Querétaro el 30 del mismo mes, por lo que el resto de sus conciertos en la capital podrían ocurrir en los días que se encuentran entre ambas fechas antes mencionadas. Otra de las posibilidades es que Luis Miguel decida regresar a la CDMX luego de su show en Guadalajara el 17 de diciembre, para cerrar su gira en la capital mexicana.

Fechas para los nuevos conciertos de Luis MIguel
Instagram @lmxlm

¿Cuánto cuestan los boletos de Luis Miguel en la CDMX?

Ahora que ya sabes que puede ser que Luis Miguel tenga más conciertos en la CDMX, te diremos los precios de los boletos, los cuales a muchos les parecieron excesivos pues el más barato tiene un costo de $836.00 pesos, mientras que el más caro está en $8,670.00 pesos.

Luis MIguel puede tener más conciertos en México en estas fechas
Twitter @ailoviutl

Luego del éxito total de estos conciertos, Luis Miguel no solo tiene uno de los tours más esperados en México, sino las fechas más solicitadas para poder verlo arriba de los escenarios luego de tanto tiempo ausente. Síguenos en Twitter y presúmenos si alcanzaste boletos, si no, llora con nosotros mientras esperamos el anuncio de nuevos shows.